Publicidad

Corsair Obsidian 900D es su torre más grande

Corsair Obsidian 900D es su torre más grande
42 comentarios

Publicidad

Publicidad

Corsair ha desvelado esta semana su torre más grande, orientada a aquellos usuarios que buscan un chasis con enorme espacio para su ordenador de sobremesa. Recibe el nombre de Corsair Obsidian 900D y es realmente gigantesca: tiene una altura de 80 centímetros y dentro cabe de todo.

Es posiblemente una de las cajas más grandes del mercado. Permitirá instalar cuatro unidades ópticas y nueve discos duros de 3.5 pulgadas -- también con soporte de 2.5 pulgadas -- por defecto, aunque tiene espacio para seis unidades más si se adquieren por separado los respectivos soportes. Un dato curioso es que Corsair Obsidian 900D admite doble fuente de alimentación, algo poco habitual pero necesario en ciertas configuraciones de varias tarjetas gráficas en las que una única fuente es escasa.

Corsair Obsidian 900D

En ventilación tampoco se queda corta. Por supuesto dispone del espacio necesario para instalar cualquier sistema de refrigeración líquida del mercado, pero por si preferimos aire soporta hasta quince ventiladores de los cuales cuatro (tres de 12 centímetros y uno de 14) vienen incluídos. Sobra decir que al tener un interior tan espacioso se podrá instalar cualquier configuración multi-GPU existente, incluyendo las de mayor rendimiento en la actualidad: sí, si estás obsesionado por comprarte cuatro NVidia GTX Titan y desembolsar unos 4.000 euros sólo en tarjetas gráficas, podrás instalarlas en esta Obsidian 900D.

Fabricada prácticamente en su totalidad con aluminio y partes de plástico, Corsair Obsidian 900D se pondrá a la venta próximamente por un precio de 350 dólares. No te quedarás sin espacio, eso seguro.

Vía | TechPowerUp Más información | Corsair

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir