Compartir
Publicidad
Publicidad

AMD FirePro V4900, la nueva GPU profesional básica de AMD

AMD FirePro V4900, la nueva GPU profesional básica de AMD
Guardar
23 Comentarios
Publicidad

AMD ha introducido esta semana en el mercado la nueva AMD FirePro V4900, que viene a ser la nueva tarjeta gráfica profesional de gama más baja. Lo que se denomina gama de entrada, refiriéndose a un producto de bajo coste: 189 dólares en Estados Unidos.

AMD FirePro V4900 incluye 1 GB de memoria GDDR5 y un procesador ‘Turks’ en 40 nanómetros, con reloj a 800 MHz., dos salidas DisplayPort 1.2 y una DVI. Compatible con DirectX 11, OpenGL 4.2 y OpenCL, tal vez sea interesante para los que busquen una GPU de corte profesional (aplicaciones tipo CAD, diseño 3D, etc., así como para el lenguaje OpenCL) a bajo precio. Dentro de poco debería llegar la nueva generación de gráficas profesionales AMD con GPU en 22 28 nanómetros, que tal vez supongan un avance más atractivo.

AMD Firepro V4900

Con esos 189 dólares en Estados Unidos, que probablemente sean unos 170 euros en España, AMD Firepro V4900 empezará a integrarse en algunas workstations de Dell, Fujitsu y HP. Ya debería estar disponible en ciertos distribuidores online, al menos al otro lado del Atlántico.

Vía | TweakTown, Betanews.
Más información | AMD.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos