Compartir
Publicidad

'Vengadores: Endgame' volverá a estrenarse con nuevas escenas y un único objetivo: superar de una vez a 'Avatar' en taquilla

'Vengadores: Endgame' volverá a estrenarse con nuevas escenas y un único objetivo: superar de una vez a 'Avatar' en taquilla
75 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los fans de la saga de 'Vengadores' están de enhorabuena, porque Marvel Studios ha confirmado que 'Vengadores: Endgame' volverá a estrenarse en cines con una versión ligeramente diferente.

Aunque la trama y el final se mantienen, en este reestreno la película contendrá material adicional que no se incluyó en la versión que se estrenó en abril.

'Avatar' en el punto de mira

Eso podría hacer que la película vuelva a coger impulso en la taquilla, y puede que esta haya sido de hecho la única razón para una decisión que podría provocar que la película superara por fin a 'Avatar', que es aún la película más taquillera de la historia. Ya superó a 'Titanic', pero quiere más, por supuesto.

De hecho el título de James Cameron recaudó 2.788 millones de dólares a nivel global, y 'Vengadores: Endgame' está realmente cerca, con 2.743 millones de dólares.

Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, confirmó ese reestreno aunque ni siquiera sabía si los estudios lo habían anunciado de forma oficial.

El estreno precederá al de 'Spider-Man: lejos de casa', y según Feige se producirá "el próximo fin de semana", aunque no queda claro si hablaba del del sábado 21 o el del sábado 28 de julio. Tampoco se sabe si ese reestreno se producirá solo dentro de Estados Unidos o será un lanzamiento a escala mundial.

Será interesante ver qué aportan esas nuevas escenas que, eso sí, parecen muy dirigidas a fans de la saga y que podrían convencer definitivamente a quienes no han visto aún esta entrega final.

Actualización: The Walt Disney Company Spain nos ha enviado un comunicado en el que se revela que "a partir del viernes 28 de junio, a los cines de todo el mundo llegará una nueva versión de VENGADORES: ENDGAME de Marvel Studios con un contenido extra nunca visto antes de que finalice su exhibición en los cines. Entre esas novedades habrá una escena eliminada sin terminar de la película y "un adelanto especial de 'Spider-man: lejos de casa', de Marvel Studios.

Vía | ComicBook

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio