Compartir
Publicidad

Unos fans quieren hacer un remake de 'The Last Jedi' para "salvar a Star Wars" y dicen que ya "recaudaron" 47 millones de dólares

Unos fans quieren hacer un remake de 'The Last Jedi' para "salvar a Star Wars" y dicen que ya "recaudaron" 47 millones de dólares
69 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En una nueva prueba de que los fans de Star Wars pueden ser los seres más intensos de la galaxia, hoy nos enteramos de que un grupo de ellos se ha unido para hacer un remake de "la odiada" 'The Last Jedi', el Episodio VIII de la nueva trilogía de Star Wars. Película que a pesar de las buenas críticas, fue vapuleada por los fans de una forma nunca antes vista.

Debido a esta indignación de los fans, y a pesar de las justificaciones y explicaciones de Disney y Rian Johnson, un misterioso grupo de fans ha puesto manos a la obra haciendo un llamado a los "verdaderos y enojados fans de Star Wars', para que se unan en exigirle a Disney y Lucasfilm en que cancelen 'The Last Jedi' y les autoricen hacer un remake creado por ellos mismos. Sí, es en serio.

Nunca te metas con un fan de Star Wars

La semana pasada, surgió en Twitter una cuenta bajo el nombre de "Remake The Last Jedi", la cual solicitaba fondos para crear una nueva versión de 'The Last Jedi' para así "salvar el universo de Star Wars'. Todo esto bajo el argumento de que la película de Johnson contaba con una "pobre narrativa" y se centraba en una "diversión sin sentido".

En el sitio web de 'Remake The Last Jedi' se puede leer:

"Esta es una campaña para proporcionarle a Disney la oportunidad de corregir el curso con la franquicia de Star Wars. Los fanáticos están completamente divididos y el objetivo principal de Star Wars ha sido abandonado. El objetivo es no alegrar a la mitad del fandom sobre el otro, es hacer una película que disfrute el fandom en general como un todo."

Lo curioso de todo esto, y hasta cierto punto extraño, es que dentro del sitio hay un formulario para poner nuestro nombre, correo electrónico y, ojo, hacer una "promesa de contribución", lo que significa que cualquier personas puede "dar su palabra" de que dará un millón de dólares para la producción y al final no dar nada.

De hecho, gracias a este sistema de "recaudación", los responsables de este sitio aseguran que ya "recaudaron" (al momento de escribir esto) casi 47 millones de dólares. Pero es no es todo, ya que también aseguran que cuentan con un equipo de productores listo para financiar 200 millones de dólares en este remake.

Los creadores de esta maravilla mencionan que los personajes de Rey y Finn en 'The Force Awakens' les gustaron, pero en 'The Last Jedi' pasaron a ser "unidimensionales" y "aburridos". También aseguran que la nueva versión incluirá una nueva parte "heroica y ruda" para Kelly Marie Tran. Y además, contará con la presencia de Carrie Fisher, aunque no explican cómo.

Vamos, hasta Rian Johnson celebró esta iniciativa en Twitter (de forma un "poco" sarcástica):

Los fans detrás del proyecto obviamente celebraron la respuesta de Johnson al mencionar que "esto confirma que es una película mala al ver que su propio director está suplicando por que se haga el remake".

Pero lo mejor de todo esto hasta el momento, hay sido el intercambio de tweets con Seth Rogen, quien les cuestionó de forma clara el proyecto y planificación del remake, donde las respuestas de los responsables son una joya.

Seth Rogen Remake The Last Jedi Twitter

Estaremos atentos a ver qué sucede con todo esto, ya que a pesar de que parece broma, nos podemos esperar cualquier cosa de los "fans indignados de Star Wars".

En Espinof | 'Star Wars: Los últimos Jedi': tan imperfecta como injustamente vapuleada por el fandom más tóxico

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio