Compartir
Publicidad

Una serie de Marvel cada seis meses: ése es el plan de Netflix

Una serie de Marvel cada seis meses: ése es el plan de Netflix
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si eres fan del Universo Marvel, estás de enhorabuena. Ya sabíamos cómo Netflix tenía pensado crear cinco series originales sobre personajes relacionados con el grupo de superhéroes Los Defensores, pero ahora ya conocemos más detalles sobre cuándo piensan emitirlas. En concreto, y según han explicado los responsables del portal de streaming, esperan poder estrenar una nueva serie de Marvel cada seis meses, y así hasta que se agoten las cinco que tienen pensadas.

'Daredevil' fue la primera, tras ver la luz este mismo mes de abril con una buena recepción tanto por parte de los espectadores como por la crítica en general. La segunda será 'Jessica Jones', que veremos antes de terminar el año. Si es a partir de octubre, la serie llegará a España al mismo tiempo que el estreno en Estados Unidos, como confirmamos hace ya unas semanas.

En 2016 debutarán las dos series restantes, centradas en los personajes de Luke Cage e Iron Fist (Puño de Hierro), junto a la segunda temporada de 'Daredevil'. Todavía no han confirmado día concreto de estreno para ninguna de ellas. Al final, y con una fecha todavía por determinar, llegará 'The Defenders', una mini-serie que aglutinará los cuatro personajes anteriores. Al ser mini-serie, entendemos que no dudará más de una temporada, aunque tampoco hay que descartarlo.

No descartan nuevas series con personajes secundarios de Marvel que aparezcan en las actuales

De hecho, esto no quiere decir que no vayan a crear nuevas series. En respuesta a si es posible que se animen con un spin-off del personaje The Punisher que aparece en 'Daredevil', el responsable de contenidos de Netflix reconocía que es una posibilidad. "Ésa es la belleza del Universo Marvel", explicaba en referencia a cómo si algún personaje secundario de alguna de las series actuales triunfa, no tendrían problemas en darle su propia serie.

Series de Marvel para elegir

En total, y de momento, Netflix tendrá en antena cuatro series (con posibilidades de renovación, como ya hemos visto en el caso de 'Daredevil') y una mini-serie, todo un despliegue marveliano que hará que la espera entre películas sea más llevadera para los fans. ¿Que todavía tienes ganas de más? 'Agents of SHIELD' estrenará su tercera temporada este otoño en ABC y 'Agent Carter' tendrá una segunda temporada en unos meses en la misma cadena, eso sí, reducida a tan sólo diez capítulos después de que las audiencias de los primeros episodios fueran bastante flojas.

Vía | Time
En Xataka | Éstas son las series que Netflix y Amazon emitirán en 2015Éstas son las series que Netflix y Amazon emitirán en 2015

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos