Publicidad

Los tres tráilers y los detalles de las nuevas historias de 'Black Mirror' para su temporada 5 en Netflix

Los tres tráilers y los detalles de las nuevas historias de 'Black Mirror' para su temporada 5 en Netflix
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Ojo, posibles 'Spoilers'

El próximo 5 de junio se estrena en Netflix la temporada 5 de 'Black Mirror', que para esta ocasión contará con sólo tres episodios, tal cual como ocurrió en sus inicios. Tras el estreno de 'Bandersnatch', que fue más un experimento que una temporada, los creadores de 'Black Mirror', incluido Charlie Brooker, están listos para traernos una nueva dosis de terror distópico donde la tecnología es el hilo conductor.

Antes de su estreno, hoy Netflix acaba de publicar los tres tráilers para cada una de las historias, donde además nos ofrece más detalles de lo que podremos ver. Así que aquellos que quieran llegar en blanco y no arriesgarse ante potenciales spoilers, lo más recomendable es que dejen de leer a partir de aquí.

Un punto importante es que los responsables de 'Black Mirror' se refieren a estas tres nuevas historias como "películas" y no como capítulos o episodios, por lo que todo apunta a que la duración de cada uno será en torno a las dos horas, aunque esto tendremos que confirmarlo una vez que se estrene la quinta temporada.

'Smithereens' ('Añicos')

Con la participación de Andrew Scott, Damson Idris y Topher Grace, en 'Smithereens' nos relatarán la historia de lo que parece ser un conductor de Uber, quien tras recoger a un pasajero pierde el control después de que su aplicación de meditación le dice que "ponga atención en su irá". Esto lo lleva a amenazar al pasajero y hacerlo rehén, todo esto mientras los habitantes siguen lo que sucede desde su smartphones, que también sirven para transmitir en directo a todo el mundo vía redes sociales.

'Rachel, Jack and Ashley, Too'

Miley Cyrus es una estrella pop de nombre Ashley, quien lucha contra sus propios demonios y da su voz para una especie de robot/asistente, como Alexa, de nombre 'Ashley Too'. Mientras promociona a este robot, Ashley menciona que "es realmente importante ser quien uno quiere ser", mostrando una imagen aparentemente perfecta que llega a los ojos de Rachel, interpretada por Angourie Rice, una adolescente solitaria que anhela conocer a su estrella pop.

Lo que nadie sabe es que Ashley está luchando contra la depresión, con un equipo de trabajo que busca mantenerla a flote a base de pastillas y estudios en su cerebro. Lo que lleva a una extraña conexión entre el robot, fans y Ashley.

'Striking Vipers'

Una pareja, interpretada por Anthony Mackie y Nicole Beharie, busca tener su segundo hijo justo cuando el esposo se está distanciado. Esto mientras su amigo, a cargo de Yahya Abdul-Mateen II, presume su vida y las mujeres con las que sale. Esto lleva a que el esposo busque una nueva conexión a través de un dispositivo que lo hace escapar a una realidad alternativa, tal vez la temática más socorrida en 'Black Mirror'.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir