Compartir
Publicidad

El trailer de 'Onward' nos muestra todo un nuevo universo de fantasía para la próxima película de animación de Pixar

El trailer de 'Onward' nos muestra todo un nuevo universo de fantasía para la próxima película de animación de Pixar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace tan sólo dos días Pixar nos presentaba las primeras imágenes de 'Onward', la que va a ser su próxima película original. En esas imágenes ya se adelantaba parte del argumento de la película, donde dos hermanos elfos se aventuraban en un mundo mágico dentro de la película. Ahora llega el primer trailer oficial donde se desvelan más detalles de la siguiente película de animación de Pixar.

El estudio de animación filial de Disney ha publicado un primer teaser trailer en el que vemos un universo de fantasía donde no existen humanos, sino criaturas mágicas como unicornios, elfos o trolls. Según la descripción de Disney:

'Onward' de Disney y Pixar presenta a dos hermanos elfos adolescentes que se embarcan en una búsqueda extraordinaria para descubrir si todavía queda algo de magia.

De momento se trata tan sólo de un teaser trailer, seguramente en los próximos meses se desvelen más detalles de la película de animación.

Tom Holland, Chris Pratt y el director de 'Monstruos University' en el reparto

Para el reparto de 'Onward' Pixar no se queda corto, ha apostado por voces como las de Chris Pratt y Tom Holland, que previamente habían coincidido por ejemplo en 'Vengadores: Endgame'. En esta ocasión darán voz a los dos elfos hermanos protagonistas. Otras voces relevantes que encontraremos son las de Julia Louis-Dreyfus y Octavia Spencer entre otras.

Onward Los dos protagonistas de 'Onward'.

Del guión y la dirección de 'Onward' se encarga Dan Scanlon, responsable entre otras películas de 'Monstruos University'. Según ha indicado, uno de los hermanos elfos es algo más tímido y le gusta sentirse “un poco incómodo”. Por otro lado, el hermano mayor es "salvaje, caótico y descontrolado”. En el trailer ya podemos apreciar parte de esa actitud.

'Onward' llegará a los cines el próximo marzo de 2020. Va a ser la próxima película original de Pixar después de 'Coco', si tenemos en cuenta las secuelas de 'Toy Story 4' y 'Los increíbles 2' que hemos tenido de por medio. También tenemos poster oficial de la película.

Onward Teaser Poster Poster oficial de 'Onward'.

Más información | YouTube

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio