Tráiler de 'Moon Knight': llega en marzo la nueva serie Marvel, que promete a un Oscar Isaac desatado entre alucinaciones y pesadillas

Tráiler de 'Moon Knight': llega en marzo la nueva serie Marvel, que promete a un Oscar Isaac desatado entre alucinaciones y pesadillas
7 comentarios

Rebosante de alucinaciones, falta de sueño, acción y realidades dudosas viene el primer trailer de 'Moon Knight', con el que Disney+ desvela también su fecha de estreno: 30 de marzo, dentro de algo más de dos meses. En él vemos ya con claridad el traje del misterioso héroe protagonista, muy fiel a los cómics, y a un Oscar Isaac como centro total de la acción.

Moon Knight, o Caballero Luna, como se le ha conocido habitualmente en los cómics españoles, ha tenido distintas encarnaciones y versiones, de tétrico semidiós egipcio a justiciero urbano claramente inspirado en Batman. Lo que nos propone esta nueva serie de Disney+ es a Marc Spector como víctima de un trastorno de disociación de la personalidad, lo que le llevará a verse enmedio de una guerra donde hay implicadas deidades egipcias.

Luna lunera

Entre los nombres más conocidos que acompañan a Oscar Isaac, recién salido de la adaptación de 'Dune' de Denis Villeneuve, está Ethan Hawke, aquí explotando su lado más inquietante y desbocado. Da vida, por lo que deja ver este avance, al líder de una secta que intentará sacar partido de las perturbaciones de la realidad que experimenta Spector.

Detrás de la serie se encuentra Jeremy Slater, creador de 'Umbrella Academy' y la fantástica adaptación televisiva de 'El Exorcista'. Entre los directores de algunos de los episodios están los muy apropiados Justin Benson y Aaron Moorhead, directores de 'El infinito' y de algunos episodios de la reciente 'Archivo 81' en Netflix.

Temas
Inicio