Trailer de 'Eternals': Marvel recupera el tono épico de sus éxitos y nos puede traer a un villano mítico de la casa

Trailer de 'Eternals': Marvel recupera el tono épico de sus éxitos y nos puede traer a un villano mítico de la casa
39 comentarios

El primer teaser de 'Eternals', presentado hace unos meses, no aclaraba gran cosa acerca de las intenciones de Marvel con esta película, pero el trailer final de la película, que ya avanza detalles sobre su argumento, ya es otra cosa. Y deja claro que los tiempos de los choques cósmicos a lo 'Endgame' no han quedado, ni remotamente, olvidados.

Trailer en inglés:

Los diez ancestrales interpretados por Richard Madden, Gemma Chan, Angelina Jolie, Salma Hayek, Kumail Nanjiani, Lauren Ridloff, Brian Tyree Henry, Barry Keoghan, Ma Dong-seok y Lia McHugh han entrado ya en la rueda promocional y a un espectacular despliegue de portadas múltiples en Entertainment Weekly se suma ahora este trailer. En él, Marvel muestra una vez sus mejores armas comerciales: tono familiar, humor, estrellas y espectacularidad cósmica.

Protección galáctica

En el trailer ya se avanzan algunos detalles del argumento de esta nueva peripecia cósmica de Marvel: transcurre después del chasquido de Thanos y es el regreso de la mitad del planeta tras la victoria de los Vengadores lo que vaticina un nuevo desastre cósmico. Se pone sobre la mesa la mitología clásica de los Eternos y su llegada a la Tierra para protegernos de los Desviantes, pero camuflados. Y se nos presenta a un nuevo villano, lo que confirmaría ciertos rumores que se venían escuchando desde principio de año: ¿es Galactus?.

El mítico villano de los Cuatro Fantásticos ya fue pseudo-presentado en la primera Guardianes de la Galaxia, donde se le veía fugazmente y con un aspecto distinto al de este trailer. Si el MCU ha decidido cambiar el origen de este coloso en los cómics y convertirlo en el último de los Celestiales (así se adelantaba en la película de James Gunn) -y aunque de momento no se pronuncia su nombre- tenemos nuevo villano cósmico. Y uno capaz de rivalizar en poder y despiadada hambre de genocidio con el mismísimo Thanos.

Actualización: El entusiasmo por volver a ver al mítico Galactus nos llevó a no identificar al que posiblemente sea alguno de los celestiales que aparecen en el trailer: Arishem, Celestial que tenía la tarea de juzgar si la civilización de un planeta debería vivir o morir. También se ha hablado de Eson, uno de los dueños anteriores de una de las Gemas del Infinito, pero las recientes filtraciones de futuros Funkos hacen que nuestras apuestas, por el diseño de la armadura, vayan para Arishem.

Trailer en español:

Temas
Inicio