Compartir
Publicidad
Publicidad

'Star Wars Episodio IX' ya tiene fecha de estreno así como la próxima aventura de Indiana Jones

'Star Wars Episodio IX' ya tiene fecha de estreno así como la próxima aventura de Indiana Jones
Guardar
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sin previo aviso The Walt Disney Company y Lucasfilm están dando a conocer las fechas de estreno de dos sus franquicias más importantes. Por un lado tenemos el Episodio IX de Star Wars, y por el otro, la quinta aventura de Indiana Jones, que ahora se confirma contará con la participación de Harrison Ford.

Por supuesto la que más expectación provoca es la última de Star Wars, la cual se encargará de cerrar este nueva trilogía. El Episodio IX se estrenará el 24 de mayo de 2019 y será dirigida por Colin Trevorrow. Hay hay que señalar que en caso de que se mantenga esta fecha, será la única de la trilogía que llegaría para la temporada de verano, ya que tanto el Episodio VII y VIII han estado programadas para temporada navideña.

La idea de Disney con esta nueva trilogía era estrenarlas durante el mes de mayo con dos años de diferencia entre cada una, pero el Episodio VII, la primera de esta nueva trilogía tuvo que ser pospuesta, por lo que al final se terminaron moviendo las fechas. Pero al parecer, la última película de la trilogía si estará disponible para la fecha planteada desde un inicio.

Por otro lado, se mantiene el plan de ver una película basada en el universo Star Wars entre cada película de la nueva trilogía, es así como el año pasado tuvimos 'Rogue One', este año tendremos 'Episodio VIII', y el próximo el spin-off de Han Solo, el cual se estrenará el 25 de mayo de 2018.

Han Solo spin off El elenco de la película de 'Han Solo' a bordo del mítico Millennium Falcon

La quinta aventura de Indiana Jones

Asimismo, después de varios rumores y retrasos, Disney está confirmando que la quinta película de 'Indiana Jones' está confirmada con todo y Harrison Ford que regresará una vez más a darle vida al personaje del explorador. La película, aún sin título oficial, será dirigida nuevamente por Steven Spielberg, ahora sin la participación de George Lucas, y se estrenará el próximo 10 de julio de 2020.

Ahora lo único que queda pendiente es tener la confirmación de la tercera película basada en universo Star Wars, que se dice tratará la historia de Boba Fett, la cual debería estrenarse en 2020, un año después del Episodio IX y el mismo año que veremos el regreso de Indy.

Vía | Star Wars
En Blog de Cine | Disney ya prepara películas de 'Star Wars' para los 15 años posteriores al Episodio IX

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos