Compartir
Publicidad

Spiderman consigue permiso para acompañar al resto de personajes de Marvel y salvarse a sí mismo

Spiderman consigue permiso para acompañar al resto de personajes de Marvel y salvarse a sí mismo
37 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿No echaste de menos al hombre araña dentro del entramado de títulos que tienen entre manos Marvel y DC? El motivo no es otro que la posesión de los derechos del personaje de Spiderman por parte de Sony.

Tras unos meses de intensos rumores sobre la posibilidad de que Sony cediera a su personaje arácnido a Marvel para futuras películas, el acuerdo se ha producido. Tendremos Spiderman en las películas de la Marvel. La primera aparición será en uno de los próximos títulos del Marvel Cinematic Universe.

La Marvel al rescate de Spiderman

El acuerdo, además de liberar al personaje, supondrá un poco de aire fresco para la franquicia de Spiderman dentro de Sony. La compañía japonesa planea una nueva entrega para el 28 de julio de 2017, y en ella tendrá la producción de Kevin Feige y su equipo de trabajo en Marvel, así como de Amy Pascal, que regresa a la franquicia 13 años después de su primera colaboración. El nuevo equipo, y según admite el propio acuerdo, tendrá la misión de renovar la dirección creativa alrededor de Spiderman.

Esta es sin duda una buena noticia porque precisamente todo lo que ha rodeado a los títulos del llamado Marvel's Cinematic Universe (MCU), incluido Guardianes de la Galaxia, ha sido un rotundo éxito.

Spiderman 3 Wallpapers 1280

Como parte de este acuerdo, Sony y Marvel iniciarán conversaciones para un posible cameo de personajes de MCU dentro de los próximos títulos del hombre araña.

Lo que sí que ha quedado claro es que los lanzamientos previstos inicialmente por Marvel dentro de su MCU sufren variaciones para dejar hueco a la nueva de SpiderMan y no plantear competencia entre amigos. Así, el cambio más significativo respecto a los planes iniciales nos deja el retraso de la próxima película de Thor para noviembre de 2017 así como Black Panther para julio de 2018 y Capitán Marvel para finales de ese mismo año.

Más información | Marvel.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio