Compartir
Publicidad

'Ready Player One' estrena nuevo tráiler lleno de homenajes y referencias a la cultura geek

'Ready Player One' estrena nuevo tráiler lleno de homenajes y referencias a la cultura geek
Guardar
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La que se perfila a convertirse en una de las películas del año estrena nuevo tráiler. Sí, nos referimos a 'Ready Player One', que es todo un acontecimiento al ser el regreso de Steven Spielberg a la ciencia ficción y basarse en la increíble novela de Ernest Cline, por lo que tiene todo para ser un espectáculo visual.

Y así lo hemos visto en los dos tráilers anteriores, donde nos introducen a este mundo virtual lleno de referencias que resultaran familiares a más de uno, ya que se trata de un gran homenaje a la nostalgia y lo retro combinado con tecnología futurista. Y como la fecha de estreno se acerca, tenemos un tercer tráiler que mantiene esa línea de acción y emoción que hacen que el hype esté a tope.

Una aventura demasiado grande para el mundo real

Cuando el tráiler esté doblado o con subtítulos lo añadiremos a esta entrada.

"La película está ambientada en 2045, en un mundo al borde del caos y el colapso. La gente ha encontrado la salvación en 'OASIS', un universo alterno de realidad virtual creado por el brillante y excéntrico James Halliday (Mark Rylance). Cuando Halliday muere, deja su inmensa fortuna a la primera persona que encuentre un 'huevo de pascua' que ha escondido en algún lugar de 'OASIS'. Esto provoca una competición que abarca todo el mundo. Cuando un joven héroe llamado Wade Watts (Tye Sheridan) decide unirse al concurso, se lanza a una búsqueda de tesoros vertiginosa y realista a través de un fantástico universo de misterio, descubrimiento y peligro."

En este nuevo tráiler finalmente podemos ver un poco más de la trama, los personajes y nuevas escenas de OASIS, ese maravilloso mundo virtual que será el escenario perfecto para un montón de homenajes a la cultura geek.

El reparto se complementa con Olivia Cooke, T.J. Miller, Lena Waithe, Simon Pegg y Ben Mendelsohn, y como sabemos, es dirigida por Steven Spielberg con un guion adaptado por Zak Penn y Ernest Cline. 'Ready Player One' se estrena el próximo 29 de marzo en Estados Unidos y gran parte de Latinoamérica, mientras que en España llegará a los cines un día después, el 30 de marzo.

Y por si no fuera suficiente, también tenemos el nuevo póster de la película, que también esconde un montón de referencias y hace varios homenajes a la cultura de la década de 1980.

Rpo Poster

En Espinof | Las 45 referencias ocultas en el nuevo trailer de 'Ready Player One'

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos