‘¿Qué pasaría sí…?’, la nueva serie animada de Marvel, tiene nuevo trailer y estreno en Disney+ el 11 de agosto

‘¿Qué pasaría sí…?’, la nueva serie animada de Marvel, tiene nuevo trailer y estreno en Disney+ el 11 de agosto
27 comentarios

Una de las series más curiosas de Marvel está a punto de llegar a Disney+, la plataforma de streaming de Disney. Se trata de ‘¿Qué pasaría sí…?’, la serie que, como su propio nombre indica, plantea alternativas a cómo serían las cosas si en la historia del Universo Marvel las cosas habrían ocurrido de diferente manera.

La serie promete mostrar docenas de alternativas a las historias que ya conocemos de los personajes del Universo Marvel. Gracias al nuevo trailer tenemos un mejor vistazo de cómo será esta serie animada y qué podemos esperar de ella.

Según refleja Disney, la serie “crea un multiverso de posibilidades infinitas poblado de algunos personajes favoritos de los fans como Peggy Carter, T’Challa, Doctor Extraño, Killmonger, Thor y más”. La serie está dirigida por Bryan Andrews y AC Bradley es guionista principal.

‘¿Qué pasaría sí…?’ se estrena este próximo 11 de agosto en Disney+ para los usuarios que tengan una suscripción activa en la plataforma. Se trata de la primera serie animada de Marvel y probablemente una oportunidad para ver más en el futuro o ver estas mismas historias pasadas a películas de acción real.

Screenshot

Infinitos universos alternativos, infinitas historias

En los últimos meses se ha puesto de moda en Disney la idea de ofrecer historias alternativas para los personajes de sus producciones. Qué historia tendría X personaje si en vez de Y le hubiese pasado Z. Una hipótesis que le está sirviendo como base argumental principal para diferentes series.

‘¿Qué pasaría sí…?’ es una serie centrada exclusivamente en eso, en contar historias alternativas para los mismos personajes de Marvel que ya tienen una base de fans a sus espaldas. Pero no es la única, lo hemos visto recientemente con ‘Wandavision’ colocando a una superheroína en una sitcom o con ‘Loki’ colocando a un superhéroe en una oficina gracias a la Autoridad de Variación del Tiempo.

Temas
Inicio