Compartir
Publicidad

Powers, primer trailer de la serie de superhéroes que emitirá Playstation

24 Comentarios
Publicidad

Aunque de las consolas de nueva generación, la que lleva bien en alto la bandera de lo multimedia es la Xbox One, Sony no perderá la oportunidad de dar algo de valor en este apartado a su PS4. Powers será la primera serie que podrán disfrutar en exclusiva los usuarios de sus sistemas Playstation.

La adaptación del comic del mismo nombre, que tiene como protagonistas a unos particulares detectives que investigan casos en que están involucrados superhéroes, ya tiene primer trailer. Nos llega directamente desde la Comic-Con de Nueva York y la verdad es que han despejado bastantes dudas que existían sobre cómo afrontaría Sony esta adaptación que lleva desde hace más de 10 años sobre la mesa. La serie promete.

Finalmente, de la mano de uno de sus creadores como productor (Brian Michael Bendis), Powers fue la elegida por Sony para estrenar las producciones propias para sus servicios de streaming de vídeo. El primer capítulo estará dirigido por David Slate, responsable de Hannibal e incluso un capítulo de Breaking Bad (serie por cierto producida por Sony)

Powers tiene prevista su salida en el mes de diciembre, y lo hará en exclusiva para los usuarios de PS Plus, que la podrán ver de forma completamente gratuita como parte de los beneficios de su suscripción. En total, está previsto que la primera producción sea de diez capítulos.

Más información | Playstation blog.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio