Compartir
Publicidad

La película de 'Breaking Bad', que será una secuela centrada en Jesse Pinkman, se transmitirá primero en Netflix para todo el mundo

La película de 'Breaking Bad', que será una secuela centrada en Jesse Pinkman, se transmitirá primero en Netflix para todo el mundo
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sí, por si no se habían enterado, habrá película de 'Breaking Bad' y su creador, Vince Gilligan, será el responsable de escribir el guión de una historia de dos horas que se centrará en Jesse Pinkman tras el final de la serie de televisión.

Pues hoy surgen nuevos detalles de esta misteriosa cinta, ya que el mismo Gilligan habría confirmado que esta película basada en los personajes de 'Breaking Bad' se transmitirá en Netflix para todo el mundo y en la cadena AMC para Estados Unidos, y que además también llegará a los cines por medio de la distribución de Sony Pictures. Una estrategia similar a la reciente 'Roma' de Alfonso Cuarón.

Streaming, televisión por cable y cines

Los tiempos cambian. Hace 11 años se estrenó 'Breaking Bad' en AMC, y posteriormente llegó a Netflix. Con el caso de 'Better Call Saul', serie spin-off de 'Breaking Bad', el estreno se volvió simultáneo tanto para Netflix como para AMC. Y ahora, con este próximo largometraje el paso va hacia el streaming, ya que Netflix tendría el estreno unos días antes de su llegada tanto a la televisión, vía AMC, y los cines.

Los que se sabe hasta el momento de la película de 'Breaking Bad', es que será escrita y dirigida por el creador de la serie, Vince Gilligan, quien contará con el apoyo de sus viejos colaboradores en la franquicia Mark Johnson y Melissa Bernstein.

La historia se centrará en la vida de Jesse Pinkman, interpretado nuevamente por Aaron Paul, tras convertirse en un hombre prófugo y estar buscando su libertad y un cambio de vida. Hasta este momento no se ha confirmado la aparición de Walter White u otros personajes de la serie, pero Bryan Cranston dice estar en completa disposición para dar vida nuevamente a "Heisenberg".

"Es una gran historia y hay muchas personas que sintieron que querían ver algún tipo de cierre para algunas de las historias que quedaron abiertas (tras el final de la serie). Esta idea, por lo que me han dicho, se mete en ellos, en al menos un par de personajes que no se completaron en lo que respecta a su viaje final."

Esta película de 'Breaking Bad', cuyo nombre no ha sido confirmado, es parte del nuevo acuerdo global que firmaron en julio del año pasado Gilligan y Sony TV, el cual contempla tres años de colaboraciones en diversos proyectos y esta película sería el primero de ellos. Los rumores apuntan a que este contrato fue por 50 millones de dólares.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio