Publicidad

El nuevo tráiler de 'Detective Pikachu' nos trae más acción y un montón de nuevos Pokémon bajo ese extraño aspecto 'live-action'

El nuevo tráiler de 'Detective Pikachu' nos trae más acción y un montón de nuevos Pokémon bajo ese extraño aspecto 'live-action'
10 comentarios

Publicidad

Publicidad

Tras el primer tráiler de 'Detective Pikachu', que trajo todo tipo de críticas ante el aspecto de Pikachu y el resto de los Pokémon, hoy Warner nos trae un segundo adelanto que no sólo sigue siendo igual de extraño, sino que también está lleno de referencias al mundo Pokémon, además de que aparecen en escena nuevos personajes clásicos ahora adaptados a su aspecto "fotorrealista".

¡Hola Mewtwo!

  • Tráiler doblado al español
  • Tráiler en versión original

Como sabemos, uno de los atractivos de 'Detective Pikachu' es que contará con Ryan Reynolds como la voz del pequeño Pokémon, claro, en la versión en inglés. Y quien por cierto publicó hace unos días un vídeo donde precisamente explica cómo fue sumergirse en el personaje de Pikachu, y que nos sirven para entender un poco esta nueva personalidad que está adoptando el famoso Pokémon.

"Lo viví, lo respiré, me convertí en el personaje."

'Detective Pikachu' se basa en aquel famoso videojuego de Nintendo 3DS que no se centraba en batallas ya que Pikachu se dedicaba a resolver crímenes, adentrándonos a un lado nuevo del universo Pokémon. En el caso de la película, nuestro detective Pikachu hace equipo con joven de nombre Tim, interpretado por Justice Smith, para emprender la búsqueda de su padre desaparecido.

"La historia comienza cuando el gran detective privado Harry Goodman desaparece misteriosamente; Tim, su hijo de 21 años, debe averiguar qué sucedió. En la investigación lo ayuda el antiguo compañero Pokémon de Harry, el Detective Pikachu: un super detective adorable, ocurrente y graciosísimo que se asombra incluso a sí mismo. Tim y Pikachu se dan cuenta que increíblemente pueden comunicarse, y unen fuerzas en una aventura emocionante para develar el misterio enmarañado. Mientras buscan pistas en las calles resplandecientes de Ryme City, una vasta metrópolis moderna donde los humanos y los Pokémon comparten un mundo real hiperrealista, encuentran distintos personajes Pokémon y descubren un complot impactante que podría destruir la convivencia pacífica y amenazar a todo el universo Pokémon."

Este segundo tráiler llega en un momento perfecto para la franquicia, ya que mañana se celebra en Japón el 'Día de Pokémon', que celebra el lanzamiento en aquel país de los míticos 'Pokémon Rojo y Verde'. Y justo mañana, Nintendo prepara un Direct centrado en Pokémon, donde seguramente tendremos novedades acerca de la esperada octava generación.

'Detective Pikachu' se estrenará el próximo 10 de mayo y junto con el tráiler también tenemos un nuevo póster con algunos Pokémon ocultos.

Detective Pikachu 1

Y por último les dejamos con el primer tráiler en caso de que aún no lo hayan visto.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir