El nuevo tráiler de 'La Casa del dragón' nos sumerge en un mundo donde abundan los dragones y las batallas

El nuevo tráiler de 'La Casa del dragón' nos sumerge en un mundo donde abundan los dragones y las batallas
33 Comentarios

HBO ha publicado un nuevo tráiler de 'La Casa del dragón' que nos sumerge en esta historia llena de dragones, batallas y momentos de tensión. El avance de la precuela de 'Juego de Tronos' llega aproximadamente un mes antes del estreno en la plataforma de streaming, es decir, el 22 de agosto.

Como podemos, la trama gira en torno a los eventos ocurridos 300 años antes de lo visto en 'Juego de Tronos', donde la Casa Targaryen es gobernada pacíficamente por Viserys Targaryen, quien verá como aparecen muchos problemas, entre ellos, aparentemente, la guerra civil entre Rhaenyra y Aegon por el trono de su padre.

Nuevo tráiler de la gran apuesta de HBO

El tráiler de la serie basada en el libro 'Fuego y sangre' de George R.R. Martin también nos muestra otros personajes como la Mano del Rey, Ser Otto Hightower, la hija de La Mano del Rey, Alicent Hightower, y el legendario Señor de las Mareas, Maestro de Driftmark y cabeza de la Casa Velaryon, Lord Corlys Velaryon.

'La Casa del dragón' es una cocreación de George R.R. Martin y Ryan Condal, también es showrunner, en compañía de Miguel Sapochnik. En cuanto al reparto, hay nombres destacados como Paddy Considine (Viserys Targaryen), Emma D'Arcy (Princesa Rhaenyra Targaryen) y Matt Smith (Príncipe Daemon Targaryen).

También forman parte del proyecto que se ha rodado principalmente en Reino Unido y otras zonas de Europa, como España y Portugal, Fabien Frankel, que se pone en la piel de Sir Criston Cole de Dorne, Rhys Ifans interperta, que interpreta a Otto Hightower, Eve Best, que se convierte en la Princesa Rhaenys Velaryony, y Steve Toussaint, como Lord Corlys Velaryon.

Cabe señalar que 'La Casa del dragón' llega en medio de un escenario de audaz competencia entre plataformas de streaming donde los contenidos originales forman parte de la estrategia de algunas compañías para atraer a los usuarios. En este caso, la precuela de 'Juego de Tronos' competirá directamente con 'Los Anillos del Poder' de Prime Video.

En Xataka | 'La Casa del dragón': todo lo que sabemos hasta ahora de la precuela de 'Juego de tronos' en HBO

Temas
Inicio