Compartir
Publicidad

El nuevo y espectacular tráiler de 'Spider-man: Lejos de casa' nos muestra a Spidey en unas vacaciones de lo más peligrosas

El nuevo y espectacular tráiler de 'Spider-man: Lejos de casa' nos muestra a Spidey en unas vacaciones de lo más peligrosas
26 Comentarios
Publicidad
Publicidad

'Spider-Man: Lejos de casa' es la primera de las películas con un personaje de Marvel que se estrenará sin que aún hayamos podido recuperar el aliento tras 'Vengadores: Endgame', pero ahora el protagonista absoluto es Spider-man, que se va de vacaciones pensando que va a descansar... y dándose cuenta de que no va a hacerlo en absoluto.

El nuevo tráiler de esta película desvela algunos detalles de la trama que seguirá la película, pero atentos porque si no habéis visto 'Vengadores: Endgame' será mejor que no veáis el tráiler, ya que en este breve vídeo se destripa información de lo que ocurre en esa película que está rompiendo récords en taquilla.

Llega Mysterio

Tom Holland vuelve a encarnar el papel de un Spiderman que se quiere tomar unas vacaciones y se va con su clase del instituto a Europa. Es allí donde como revela el tráiler se encontrará con Nick Furia (Samuel L. Jackson) que le encargará una misión singular.

Es en este tráiler en el que veremos además a uno de los personajes legendarios de los cómics de Spiderman, el supervillano Misterio, que encarna Jake Gyllenhaal.

La entrega muestra a un Spiderman que además del traje que vimos por ejemplo en 'Vengadores: Infinity War' lleva otros dos trajes distintos, uno clásico y otro en tonos muy oscuros. Y además de la acción la película también tocará su vida personal, con una relación con MJ que parece afianzarse poco a poco. 'Spider-man: Lejos de casa' llega a los cines el próximo 5 de julio de 2019.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio