Compartir
Publicidad
Publicidad

Netflix lanza un nuevo trailer de 'The Punisher' más violento aún, y nos desvela su fecha de estreno

Netflix lanza un nuevo trailer de 'The Punisher' más violento aún, y nos desvela su fecha de estreno
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Netflix nos presentó hace unas semanas al antihéroe del Universo Marvel, Frank Castle. Si bien es cierto que ya lo hemos visto aparecer en 'Dardevil', Marvel y Netflix han decidido dedicarle una serie propia. Los dos primeros avances nos dieron una idea de por donde iba a tirar el estilo de la serie, ahora llega un nuevo avance con más violencia aún si cabe.

El personaje de Frank Castle es encarnado por Jon Bernthal, pero más que por su nombre, este ex-marine es conocido como "Castigador", este apodo se lo ha ganado por llevar a cabo sus propias venganzas. Luchas cuerpo a cuerpo, disparos, conspiraciones y venganzas en los suburbios de Nueva York es lo que principalmente vamos a ver. Frank Castle necesita encontrar la verdad y para ello va a acabar con todo aquel que se cruce en su camino.

Frank Castle perdió a su esposa e hijos por culpa de la mafia, que acabó con ellos por presenciar un asesinato. Cuando un ex-marine necesita apaciguar su sed de venganza y hay una mafia por el medio, el argumento promete. Será interesante ver si durante la temporada vemos aparecer algún otro protagonista del universo Marvel.

Algo que desconocíamos hasta el momento era la fecha de estreno de esta nueva serie de Netflix en colaboración con Marvel. Al final de este trailer por fin se ha desvelado cuándo llegará la primera temporada: el próximo 17 de noviembre.

Otros protagonistas de la serie son Ebon Moss-Bachrach (Microchip), Ben Barnes (Billy Russo), Amber Rose Revah (Dinah Madani) o Paul Schulze (William Rawlins). La serie promete no sólo por el argumento sino también por los actores, y dentro de menos de un mes podremos disfrutar de ella en Netflix. Si no viste el primer trailer, aquí puedes verlo de nuevo:

En Xataka | Tenemos tráiler de 'The Punisher': 59 oscuros segundos que dejan ver lo salvaje de los castigos de Frank Castle

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos