Compartir
Publicidad

Netflix inaugura la Comic-Con con trailers de Luke Cage, Iron Fist y Defenders

Netflix inaugura la Comic-Con con trailers de Luke Cage, Iron Fist y Defenders
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Oscuridad, golpes, disparos, paredes atravesadas y huesos rotos. Todo eso tiene el nuevo tráiler la esperada tercera serie producida por Netflix en colaboración con Marvel, el cual ha sido mostrado esta madrugada durante la primera jornada de la Comic-Con de San Diego. La serie tiene previsto su estreno el próximo 30 de septiembre.

En él podemos ver a un Luke Cage aceptando que tiene que ayudar a los demás, y liándose a mamporros con bandas de criminales haciendo gala de su fuerza e invulnerabilidad. Pero no es lo único, porque esta primera jornada de la convención de San Diego también nos ha dejado tráilers del resto de series que Marvel y Netflix están cocinando.

Por otra parte, también tenemos el primer teaser de Iron Fist, el cuarto super héroe del universo de Marvel en Netflix que aún nos quedaba por ver. Todavía no hay fecha de lanzamiento para su primera temporada y el tráiler tampoco dice demasiado, pero nos da las primeras pinceladas de lo que podemos esperar de él.

Y por último tenemos el primer teaser de The Defenders, la serie en la que Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage e Iron Fist por fin convergerán y lucharán unidos junto al crimen. Aquí ya sí que no hay pistas ni primeras escenas, sólo una voz en off al final que dice: "¿Creéis que vosotros cuatro podéis salvar Nueva York? Ni siquiera podéis salvaros a vosotros mismos". El teaser también anuncia que la serie llegará en 2017.

Marvel confirma una nueva temporada de Daredevil

Y aprovechando los teasers de Netflix, Marvel también ha confirmado vía Twitter que habrá una tercera temporada de Daredevil. Lo ha hecho publicando un vídeo en el que sólo podemos ver la estación de metro de Hell's Kitchen. Tampoco sabemos fechas y tramas de esta nueva temporada, pero es de esperar que sirva de antesala a la ya mencionada The Defenders.

En Xataka | Larga vida y prosperidad: la nueva serie de 'Star Trek' se verá en Netflix

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio