Compartir
Publicidad
Publicidad

Llega el primer adelanto de la película de 'Tomb Raider' y su póster oficial

Llega el primer adelanto de la película de 'Tomb Raider' y su póster oficial
Guardar
22 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Olvídate de Angelina Jolie, ya podemos ver cómo luce la nueva Lara Croft. Acaba de ser publicado el primer poster oficial de la nueva película de 'Tomb Raider', el cual viene acompañado del "tráiler del primer tráiler oficial", un clip de apenas quince segundos que nos empieza a poner los dientes largos.

Tal y como se venía viendo desde incluso cuando se anunció a Alicia Vikander como la nueva Lara Croft, la película se alejará del tono de las realizadas hace una década para acercarse más al de la última saga videojueguil, mucho más seria y realista que la saga original.

"Su leyenda comienza", con este texto intercalado en varias tomas nos muestran por fin cómo luce la nueva Lara Croft, y podemos verla ya dando saltos y evitando trampas. El clip es un tráiler del tráiler, una especie de teaser ultracorto cuya razón de ser es el decirnos que mañana se estrenará de forma oficial el tráiler completo con varias escenas.

Tomb Raider

Además de este pequeño teaser también tenemos el primer poster oficial de la película, en el cual podemos ver a Vikander como Lara Croft. En el reparto también figura Dominic West como el padre de Lara, Alexandre Willaume como uno de sus amigos, y Daniel Wu como el capitán de un barco que ayuda a la protagonista. Walton Goggins será el villano.

En cuanto a la fecha de estreno, en la cuenta de Twitter de la película anuncian que llegará a los cines en marzo del 2018. Ahora por lo tanto habrá que esperar al tráiler de mañana para ver si nos revelan las primeras pinceladas de la trama.

En Espinof | 'Tomb Raider', primeras imágenes oficiales del reboot con Alicia Vikander

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos