El esperado trailer de 'Spider-Man: Sin camino a casa' muestra al fin a todos sus villanos, pero aún quedan secretos por desvelar

El esperado trailer de 'Spider-Man: Sin camino a casa' muestra al fin a todos sus villanos, pero aún quedan secretos por desvelar
15 comentarios

Se ha hecho de rogar con rumores, filtraciones, dudas, apuestas y carteles que han ido adelantando el posible contenido de este trailer final de la tercera película de Tom Holland como Spider-Man. Tras un avance previo que dejaba claro que veríamos el multiverso como solución (o todo lo contrario) del monumental embrollo en el que Peter Parker se veía después de que su identidad secreta fuera revelada en 'Lejos de casa', quedaba sin embargo mucho por saber qué implicaría exactamente ese multiverso.

Un reciente cartel de la película en el que se distinguen perfectamente al Duende Verde y al Doctor Octopus de las películas de Sam Raimi, más unos rayos que podrían sugerir la presencia del Electro de Jamie Foxx terminaron de dejar claro que posiblemente, el 17 de diciembre tendríamos una película a la que aún le quedan por desvelar muchas sorpresas. Las más gordas, se decía, la posible reaparición de Tobey Maguire y Andrew Gardield como otros Peter Parker. Este nuevo trailer avanza algunas respuestas adicionales, pero no todas.

¿Qué invitados faltan?

En realidad, el trailer desvela pocas cuestiones que no hayan sido ya comentadas, más allá de confirmar que el Doctor Octopus de Alfred Molina, el Duende Verde de Willem Dafoe (solo la voz, de momento), el Electro de Jamie Foxx (aquí con estupenda sorpresa: unos rayos en la cara que imitan la máscara clásica), y de propina, el Lagarto y el Hombre de Arena, estarán en la película. El trailer deja claro que esto no es todo, pero... ¿esperamos más enemigos? ¿Venom? ¿Alguien más místico, como Mefisto o Dormammu? ¿El recién llegado al MCU Kang?

Lo que sí nos quedamos sin saber es por dónde paran Tobey Maguire o Andrew Garfield: los protagonistas de las sagas anteriores del personaje desmienten una y otra vez su presencia en la película, así que solo queda esperar al estreno, quizás el que más sorpresas guarda en su seno para el héroe arácnido desde la llegada de Holland. Y que, sobre todo, abre definitivamente las puertas del multiverso para Marvel. ¿Cómo impactará en el resto del MCU, si lo hace?

Temas
Inicio