Compartir
Publicidad
Publicidad

El nuevo teaser de 'Jurassic World: El Reino Caído' muestra un inminente apocalipsis para la secuela

El nuevo teaser de 'Jurassic World: El Reino Caído' muestra un inminente apocalipsis para la secuela
Guardar
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La estrategia de 'Jurassic World: El Reino Caído' es la de ir mostrándonos pequeños teasers de lo que está por venir antes de lanzar al mundo el tráiler completo. Y en el último tráiler del tráiler lanzado esta madrugada hemos podido saber que tanto humanos como dinosaurios se enfrentarán a problemas algo más serios que matarse los unos a los otros.

En el teaser podemos ver a Chris Pratt huyendo a toda velocidad de los dinosaurios gritándole a sus amigos que corran, mientras Bryce Dallas Howard y Justice Smith miran con terror cómo los dinosaurios también parecen estar huyendo de algo destruyéndolo todo a su paso. Una escena que hace que nos acordemos de la estampida de Gallimimus de la película original, pero que es bastante más espectacular y destructiva.

El nuevo teaser lanzado por Universal es un contraste perfecto con el primer clip liberado hace unos días, y en el que veíamos una entrañable escena en la que Chris Pratt acariciaba un bebé Velociraptor. Por lo tanto y como cabría esperar, habrá momentos tiernos y otros trepidantes durante la secuela de 'Jurassic World'.

Primer tráiler oficial este jueves

Otra de las cosas que hemos sabido de esta nueva película con el clip es que el primer tráiler oficial del film será liberado el próximo jueves. Será entonces cuando por fin tengamos un poco más claro qué es lo que está pasando exactamente en la película, de qué huyen los dinosaurios y qué podemos esperar de la trama.

Sobre 'Jurassic World: El Reino Caído' cabe recordar que está en manos de J.A. Bayona, responsable de 'El orfanato', 'Lo imposible' y 'Un monstruo viene a verme'. El film tiene previsto llegar a los cines el próximo 22 de junio de 2018, por lo que todavía nos quedan unos cuantos meses de teasers y tráilers donde ir deshojando la margarita y sabiendo más detalles sobre qué es lo que nos va a ofrecer.

En Espinof | Tras ver el primer teaser de 'Jurassic World: El reino caído' necesitamos un velociraptor en nuestra vida

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos