'Dungeons & Dragons: Honor Among Thieves' da un giro desenfadado al clásico juego de rol con un trepidante trailer

'Dungeons & Dragons: Honor Among Thieves' da un giro desenfadado al clásico juego de rol con un trepidante trailer
30 Comentarios

Primer día de la Comic-Con de San Diego y las primeras novedades ya están aquí. Tenemos el primer tráiler de 'Dungeons & Dragons: Honor Among Thieves', la próxima apuesta de Paramount para la pantalla grande con un destacado reparto. Estamos frente a una película de aventuras y fantasía basada en el clásico y exitoso juego de rol.

Las imágenes nos brindan un interesante adelanto de la película y muestran a un grupo de ladrones que emprenden un robo épico para recuperar una reliquia perdida, sin embargo, las cosas no salen como esperaban cuando se encuentran con las personas equivocadas y "desatan el mayor mal que el mundo jamás haya conocido".

El clásico juego de rol a la pantalla grande

Si eres uno de los que estaba clamando por ver dragones, y el tráiler de 'La Casa del dragón' no ha sido suficiente, en 'Dungeons & Dragons: Honor Among Thieves' nos encontramos con un dragón negro arrojando ácido, una bestia trémula, un druida transformándose en oso lechuza, un mimeto, y claro, el mítico cubo gelatinoso del juego de rol.

Pero esto no es todo, como suele ocurrir en la presentación del primer tráiler, también se ha revelado el póster oficial de la película. En cuanto al estreno, el trabajo coproducido entre Entertainment One y Sweetpea Entertainment llegará a los cines de Estados Unidos de la mano de Paramount Pictures el 3 de marzo de 2023.

'Dungeons & Dragons: Honor Among Thieves' se nutre del talento de Chris Pine, Michelle Rodriguez, Justice Smith, Regé-Jean Page, Sophia Lillis, Chloe Coleman y Hugh Grant. Parte del reparto principal, junto al productor Jeremy Latcham y los directores Jonathan Goldstein y John Francis Daley, estuvo presente en el panel del Comic-Con de San Diego.

En Xataka | Alguien cazó un error en Jurassic Park 27 años después de su estreno. Eso demuestra (otra vez) que las pifias son parte del cine

Temas
Inicio