Compartir
Publicidad
Publicidad

'Cowboy Bebop' regresará en forma de serie live-action, ¿listos para aventuras al vertiginoso ritmo del jazz?

'Cowboy Bebop' regresará en forma de serie live-action, ¿listos para aventuras al vertiginoso ritmo del jazz?
Guardar
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estamos en una época en la que la gran mayoría del contenido televisivo y cinematográfico que se crea está basado en libros, series o, en su defecto, se trata de remakes de material de antaño. Ejemplos claros de esto son los próximos lanzamientos de 'IT' y la película de 'Death Note'.

De hecho, la adaptación de la mencionada serie de anime a una película de la mano de Netflix fue un evento que llamó mucho la atención. Entonces, el retomar una vieja serie y adaptarla a estos tiempos ha probado ser una estrategia muy fructífera, es así como se ha hecho oficial que 'Cowboy Bebop' también seguirá esta tendencia.

See you space cowboy...

Variety reporta que la creación de la serie con actores reales de 'Cowboy Bebop' estará a cargo de Sunrise Inc., la misma casa que dio vida a la serie de anime hace ya casi 20 años, y Tomorrow Studios. Chris Yost, guionista de Thor: The Dark World y Thor: Ragnarok, será el encargado de escribir la serie.

Por otro lado, Marty Adelstein de Tomorrow Studios dijo a Deadline:

Estamos emocionados de trabajar con Sunrise para traer este amado anime a los Estados Unidos y al mercado global como una serie de acción real. La versión animada ha resonado ampliamente en las audiencias mundiales y con la continua y siempre creciente popularidad del anime creemos que la versión de acción real tendrá un increíble impacto actualmente.

Cowboy Bebop Serie Live Action
Fue la primera serie de anime en transmitirse en Estados Unidos a través del segmento Adult Swim

La serie original fue estrenada en 1998 y cuenta la historia de Spike Spiegel y Jet Black, ambos cazarecompensas del año 2071 a bordo de la nave Bebop, que poco a poco se hace de más tripulantes, y sus diversas aventuras que tienen lugar en el espacio.

La importancia de la serie recae en que fue un parteaguas de la animación en aquella época, además del excelente soundtrack que se deja escuchar a lo largo de los 26 episodios que la conforman. Toda esta combinación le ha valido para ser considerada como una serie de culto. Para quien no la conozca, dejamos la secuencia de inicio, una joya en su totalidad.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos