Brutal trailer de la película de 'Resident Evil', que subraya el potencial terrorífico de la serie y adelanta su fecha de estreno

Brutal trailer de la película de 'Resident Evil', que subraya el potencial terrorífico de la serie y adelanta su fecha de estreno
33 comentarios

Sony acaba de anunciar el adelanto en la fecha de estreno de 'Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City', el reboot de las adaptaciones cinematográficas de la saga de survival horrors de Capcom. Del 30 de diciembre inicialmente previsto pasamos a un mucho más cercano de 26 de noviembre, quizás para compensar el retraso en el estreno de 'Veneciafrenia' de Álex de la Iglesia, que estaba prevista para estas Navidades y se ha ido a primavera de 2022.

Y para celebrarlo, nuevo trailer. Uno centrado especialmente en el potencial como franquicia de terror que tiene la saga: más que monstruos a los que abatir a tiros, tenemos zombis, entornos siniestros, experimentos prohibidos, y cómo no, la icónica imagen del muerto caníbal girándose para mirar al jugador, en lo que sigue siendo uno de los momentos icónicos de la serie.

Terror en estado puro para una adaptación muy esperada

Este trailer confirma que vamos a dejar de lado la orientación hacia la acción de las entregas de Paul W.S. Anderson y Mila Jovovich y a adentrarnos en una atmósfera más de misterio y horror. Eso sin perder de vista a los personajes habituales de la serie: a los prometidos Claire y Chris Redfield se suman gente como Jill Valentine, Albert Wesker o William Birkin, además de, por lo que hemos visto en el primer trailer, una buena cantidad de monstruos icónicos.

De esta nueva entrega se encarga Johannes Roberts, director especializado en cine de terror (con películas como 'A 47 metros' o 'Los extraños: Cacería nocturna'), y que pretende devolver a la franquicia cinematográfica a su referente de los primeros videojuegos. Un propósito ambicioso, pero que es innegable que estamos rozando con la punta de los dedos: este nuevo trailer es la prueba.

Temas
Inicio