Compartir
Publicidad

Amazon ficha a Woody Allen para una serie

Amazon ficha a Woody Allen para una serie
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si el año pasado fue el de Amazon y Netflix, más que interesante se presenta 2015. Al globo de oro que ganó por primera vez una seria que procedía de Internet, Amazon tiene esta semana que sumar una nueva gran noticia: ha convencido a Allen para que se pase a la televisión por primera vez.

El acuerdo de Amazon con Woody Allen llevará a la pequeña pantalla una serie escrita y dirigida por el director y actor neoyorquino, de media hora de duración y que todavía no tiene ni título definitivo ni reparto. Pero a buen seguro que productores más tradicionales habrán tomado nota del poderío que Amazon y Netflix están demostrando para convencer a grandes directores y actores.

A lo largo de los próximos meses iremos conociendo más detalles de esta producción que se podrá ver en EEUU, Reino Unido y Alemania, y que habrá que añadir a lo que Netflix y Amazon nos tienen preparado para este 2015.

El paso inesperado de Woody Allen a televisión... ¡con Amazon!

A sus 79 años, Woody Allen seguía hasta ahora con su tradición de lanzar una película cada año. Hace unas semanas llegaba a nuestro país 'Magia a la luz de la luna', con Colin Firth y Emma Stone como grandes estrellas. 2013 era el turno para 'Blue Jasmine', que le otorgó a Cate Blanchett, su protagonista, un Óscar, un Globo de Oro y prácticamente cualquier otro premio a la que la actriz optaba por dicho papel.

En el caso de Woody Allen, tenemos que retroceder hasta 2011 para encontrarnos con su último Óscar, el cuarto de su carrera, a Mejor guión original por su película 'Midnight in Paris'. Era la tercera co-producción entre Estados Unidos y España del popular director, pasando las dos anteriores ('Vicky Cristina Barcelona', con Penélope Cruz, y 'Conocerás al hombre de tus sueños', con Antonio Banderas) bastante más desapercibidas para la crítica.

En Blog de Cine | Especial Woody Allen

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio