Compartir
Publicidad

'Altered Carbon' volverá a Netflix para una segunda temporada y con una nueva (y sorpresiva) 'funda' para Takeshi Kovacs

'Altered Carbon' volverá a Netflix para una segunda temporada y con una nueva (y sorpresiva) 'funda' para Takeshi Kovacs
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Todo parecía indicar que 'Altered Carbon' se quedaría en una sola temporada, más después de haber tenido un final que bien pudo interpretarse como conclusivo. Hoy a casi seis meses de su estreno, Netflix está confirmando que Takeshi Kovacs regresará para una segunda temporada, aunque con sorpresas.

Para la segunda temporada de 'Altered Carbon' Anthony Mackie sucederá a Joel Kinnaman como Takeshi Kovacs, quien ahora se encargará de una nueva aventura dentro de ese mundo futurista que supuestamente se desarrolla en el siglo XXVI.

Un nuevo inicio bajo esa maravillosa estética ciberpunk

La renovación de 'Altered Carbon' se había retrasado debido a que no encontraban a un nuevo actor que pudiera interpretar la reencarnación de Kovacs. Y después de la espera, finalmente ha sido Anthony Mackie el elegido, quien ahora mismo es parte importante del Universo Marvel como 'Sam Wilson / The Falcon'.

"El viaje de Takeshi Kovacs abarca cientos de años, muchos cuerpos diferentes y planetas. Esto permite que la historia explore temas de identidad, mortalidad y el alma humana. En esta nueva temporada, Anthony Mackie será la nueva encarnación de Kovacs, ya que la serie continúa expandiéndose en estos temas e ideas más profundas a través de períodos más largos de tiempo y diferentes mundos en todo el universo."

Netflix Series Altered Carbon

Como sabemos, 'Altered Carbon' se basa en el mundo futurista de las novelas de Richard K. Morgan, donde Kovacs participa en varias misiones a lo largo de los años, y varios libros, siempre con un nuevo aspecto o 'funda'. Esto hace que la historia pueda seguir adelante con diferentes actores.

El universo de 'Altered Carbon' se desarrolla varios siglos en el futuro donde ya es posible transferir la mente humana de un cuerpo a otro, conocidos como 'fundas'. Takeshi Kovacs es un antiguo guerrero de élite que ha estado encarcelado durante 500 años, y que ahora ha sido descargado en un futuro que había intentado detener.

Aún no hay detalles del resto del reparto para esta segunda temporada de 'Altered Carbon', pero al ser una nueva historia se cree que veremos nuevos actores. Por otro lado, tampoco hay una fecha de estreno programada, por lo que tendremos que seguir atentos al regreso de las nuevas aventuras de Takeshi Kovacs.

En Xataka | 'Altered Carbon': un clon de 'Blade Runner' con ocasionales destellos de personalidad propia ciberpunk

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos