Publicidad

La secuela de Blade Runner va bien encaminada

La secuela de Blade Runner va bien encaminada
21 comentarios

Publicidad

Publicidad

Uno de los títulos míticos de la ciencia ficción y la condición humana, Blade Runner, tiene lista su secuela. Como estaba previsto, llegará de la mano de Ridley Scott, que ha confirmado que el guión ya está finalizado.

Esta delicada continuación de la saga está pendiente de la presencia de Harrison Ford, que podría dar vida de nuevo al personaje de Rick Deckard. Del guión ya finalizado se han encargado Hampton Fancher y Michael Green.

The Martian: en busca de otro éxito como Gravity

Con el estreno de 'Exodus: Dioses y Reyes' listo para el próximo mes de diciembre, Ridley Scott puede firmar uno de sus ciclos más prolíficos (y esperados) con dos nuevos títulos que miran al futuro.

Uno de los más esperados es la adaptación del libro The Martian, que por ahora ha quedado fijada para finales de 2015, y que con su temática espacial, recuerda al éxito de este año de Gravity.

En esta historia, un astronauta debe sobrevivir tras quedar abandonado en Marte mientras desde la Tierra, la NASA trata de enviar a un equipo de rescate. Está visto que el espacio y las odiseas personales están de moda.

The Martian

Otro títulos del que habrá secuela pronto es Prometheus. También de esa película Scott ha confirmado que tiene listo el guión, por lo que ya podrá comenzar a rodarse, aunque su llegada a los cines será después de The Martian, la primera en la parrilla de salida, y la secuela de Blade Runner.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir