Compartir
Publicidad
Un iPhone X por 220 euros menos y tarjetas microSD baratas: atento a nuestro Cazando Gangas
Cazando Gangas

Un iPhone X por 220 euros menos y tarjetas microSD baratas: atento a nuestro Cazando Gangas

Publicidad
Publicidad

Tarjetas microSD baratas y de calidad, televisores 4K con descuento y mucho smartphone rebajado de precio, especialmente un iPhone X que no suele ver mucho por nuestro Gangas, son las mejores ofertas de la semana que hemos recopilado para vosotros.

Smartphones, tarjetas microSD, tablets y accesorios

  • iPhone X con gran descuento. Vendido y gestionado por Amazon, si estabas esperando un descuento para comprar el caro iPhone X, que probamos en Xataka, ahora tienes tu oportunidad. Vendido y gestionado por Amazon, la versión del iPhone X con memoria interna de 64 GB y en color gris espacial, se queda en 940 euros, cuando su precio real es de 1159 euros. (oferta caducada, el precio ha subido a 1059 euros)

  • Tarjeta microSD de 32 GB con adaptador. Apenas un euro más cara que su precio más bajo de siempre, la microSD Samsung EVO Plus de 32 GB, de clase UHD-I, está en Amazon a 13 euros. Lo mismo cuesta la versión A1 para smartphones de Sandisk, aunque esos 13 euros no son su precio más bajo de siempre, pero sí una interesante oferta que conviene aprovechar si buscas una microSD barata y de calidad. También por 13 euros puedes optar a la veloz Lexar High-Performance de 32 GB.

  • OnePlus 5T al precio más bajo. En Gearbest siguen ofreciendo el OnePlus 5T, uno de los smartphones que recomendamos por su relación calidad/precio, con un descuento respecto a su precio clásico. El modelo con 64 GB de memoria interna (tienes su análisis en Xataka), sale por 439 euros. Es la versión internacional y con envío desde España.

  • Altavoz portátil bluetooth Philips Everplay. Resistente, compacto, increíblemente delgado ... y con un precio muy reducido para el que suele tener. El altavoz bluetooth Philips Everplay, con micrófono y batería, cuesta solo 35 euros.

  • Walkie-Talkie de Motorola muy rebajado. Un precio muy bajo para este modelo de Walkie-Talkie que ofrece un alcance de 10 km, ideal para salidas en grupo al campo, excursiones o incluso para jugar con los niños: 68 euros.

  • Tarjeta SD SanDisk Extreme SDXC con descuento. Si para tu cámara de fotos o de aventura necesitas una tarjeta SDXC, de clase V30 para vídeos en 360 grados, y con velocidad de hasta 90 MB/s (Class 10 y U3), la versión de 128 GB está muy bien de precio en Amazon: 47 euros.

  • Samsung Galaxy J5 2017 al mejor precio. Con nuevos teléfonos a la vuelta de la esquina por el MWC, es buen momento para renovar en la gama de entrada. Este Galaxy J5 con 16 GB de memoria interna se puede conseguir en Amazon por solo 175 euros.

  • Xiaomi Mi A1 por 180 euros. Un clásico de las ofertas, el Xiaomi Mi A1, tiene un par de promociones en Gearbest. Si lo quieres en casa con envío desde España, sale por 207 euros en versión negra. El mismo modelo desde China se rebaja hasta los 196 euros.

Portátiles, consolas y accesorios

  • Surface Pro con Intel Core i5 al precio más bajo. Más de 200 euros sobre un precio ya rebajado puedes obtener si eres socio de Fnac y aprovechas la oferta con el modelo Surface Pro con 4 GB de RAM, SSD de 128 Gb y procesador Core i5. Cuesta 799 euros. Por ese precio te llevas el convertible que arrasa cada año como el mejor.

  • Nintendo New 2DS XL con descuento. Nos acercamos cada vez más a la época de las comuniones y un regalo muy interesante es la consola Nintendo New 2DS XL, que en Amazon, en sus versiones no personalizadas, está rebajada hasta los 132 euros.

  • HP Pavilion Power 15. Portátil polivalente pero con el que se puede jugar a 1080p sin problemas gracias a la combinación de un procesador Intel Core i7-7700HQ y la gráfica GTX 1050 de Nvidia. Sale por 829 euros.

Re1gjyl
  • Ofertas de Steam por el año nuevo chino. Hasta el próximo 19 de febrero tienes algunos descuentos interesantes en juegos dentro de Steam. Si buscabas por ejemplo tu GTA V, por menos de 30 euros es tuyo.

  • Disco duro de 4 TB WD My Book. A casi su precio mínimo histórico en Amazon, el disco duro WD My Book, con muy buen diseño, software para copia de seguridad y una capacidad de 4 TB, está rebajado hasta los 119 euros.

  • Pantalla ASUS FullHD. Con una diagonal de 21,5 pulgadas, esta pantalla para tu ordenador ofrece una resolución FullHD, brillo de 250 cd/m2 y tiempo de respuesta de 5 ms. No es un modelo específico para jugar pero como monitor secundario o principal para un ordenador compacto es suficiente. Cuesta 106 euros.

  • Placa base AM4 Gaming. Con un precio que habitualmente ronda los 200 euros, en Amazon puedes conseguir la placa base Gigabyte GA-AX370-GAMING 5, con societariamente AM4, por menos de 140 euros.

  • Playstation VR con cámara y juegos de regalo. También si eres socio de Fnac puedes conseguir le mejor precio para adquirir la realidad virtual de Sony. El casco Playstation VR con regalo de la cámara y dos juegos por solo 299 euros.

  • Portátil convertible Lenovo IdeaPad Miix 510 sin IVA. Durante este mes, en Fnac tienes decenas de portátiles con un descuento equivalente al IVA. Una gran oferta es la de este Lenovo IdeaPad Miix 510 con pantalla de 12.2 pulgadas FullHD, con procesador Intel Core i5-7200U, 8 GB de RAM y SSD de 256 GB, sale por 869 euros.

  • Portátil gaming ASUS ROG Strix rebajado. Con una configuración ya estándar para un portátil Gaming de entrada, con su procesador Intel Core i7-7700HQ, 8 GB de RAM y la gráfica Nvidia GTX 1050, este modelo destaca también por el diseño y configuración del teclado, así como por incluir un SSD de 128 GB junto a uno mecánico de 1 TB. Cuesta 949 euros.

  • Samsung 850 EVO a buen precio. No es su precio más bajo de siempre, pero supone una oportunidad en todo caso por 130 euros en su versión de 500 GB. Ideal para dar una vida nueva a tu sobremesa o portátil.

Televisores, sonido y hogar

  • Televisor 4K y HDR de Sony rebajado. Con un diseño sin marcos muy llamativo para el salón, y un panel de 49 pulgadas con soporte HDR y resolución 4K, el televisor Sony KD49XE8096BAEP de tipo LED está rebajado hasta los 749 euros.

  • Cámara deportiva GoPro Hero5 Black al mejor precio. La cámara de referencia en vídeo personal y de aventura, con pantalla, control por voz y salidad de imagen 4K estabilizada, está en Amazon por solo 237 euros.

  • Bose Solo 5 rebajada. La barra de sonido bluetooth Bose Solo 5, que también nos sirve para mejorar el sonido de nuestro televisor, puede colgarse de la pared mediante un accesorio (se vende por separado). Ahora está rebajada a 219 euros, así que aprovecha.

  • Televisor 4K de Panasonic de 55 pulgadas. Gran pantalla con la calidad de Panasonic para quien busque una diagonal grande, 55 pulgadas, con panel 4K HDR10 y diseño que admite cambiar los soportes para adecuarlo al lugar donde queremos colocarlo. Cuesta 599 euros.

  • Mbot, robot Arduino programable. Uno de los robots para enseñar programación por bloques o profundizar con Arduino que recomendamos en nuestra guía de compras, está a un buen precio en Amazon: 80 euros.

Panasonic 1853607447

¿Más ofertas? En Compradicción

Si tras todo esto nuestra sección de los viernes se te queda corta, puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas con nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio