Compartir
Publicidad

Misión Imposible: un Cazando Gangas con precios tan bajos como Tom Cruise

Misión Imposible: un Cazando Gangas con precios tan bajos como Tom Cruise
28 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Un viernes más, os traemos una nueva edición de nuestro Cazando Gangas. No descansamos ni en verano y esta vez hemos tenido que sudar la gota gorda para encontrar precios tan bajos como el protagonista de las películas de Misión Imposible. Corre a por ellas porque estas gangas se autodestruirán en 3,2,1... Es broma, pero corre a por ellas porque algunas ofertas van a volar de lo buenas que son.

  • En portátiles para jugar, MSI se ha convertido en la referencia. Son equipos más caros, sí, pero por especificaciones, diseño y rendimiento bien merece la pena hacer la inversión. Esta semana hemos cazado al GT70 a muy buen precio: 1443 euros. Un equipo soberbio con un gran descuento.

  • Logitech ha rebajado de precio su teclado gaming G710+, teclas mecánicas, sistema de retroiluminación y la posibilidad de programar unas cuantas macros. ¿Su precio? 119 euros. Corred.

  • Hugo Barra podrá decir que las microSD no sirven de nada pero nosotros seguimos pensando que son tremendamente útiles. Si no tienes una, en Amazon tienen una SanDisk de 64GB por 22,20 euros para que las llenes de fotos y música en tu móvil.

  • Este fin de semana hay Límite 48 Horas en El Corte Inglés, échale un ojo porque hay algunas bastante interesantes. Entre ellas, esta Root Cyclone de Dyson por 279 euros.

  • Queda nada y menos para que empiece la liga de nuevo así que es un buen momento para renovar la tele. En esta edición os recomendamos dos modelos; la primera, esta Sony LED de 48 pulgadas por 579 euros en El Corte Inglés.

3c0e3 Prod
  • Meizu M2 Note quiere luchar con el Moto G por ser de los mejores móviles por menos de 200 euros. Aunque ya ha llegado algunas tiendas españolas, nosotros hemos dado con él a un precio todavía más barato. En GearBest lo encontraréis por 159 dólares.

  • Vamos con otro móvil Android venido de China, concretamente del Xiaomi Mi4i: gama media con excelentes prestaciones y un precio muy reducido. En GearBest lo encontraréis por 223 dólares.

  • Un café con hielo, que es lo que pega ahora, también puede salir excelente si lo hacemos con una cafetera de cápsulas. En Pc Componentes hemos encontrado la Krups Piccolo a muy buen precio: 42,95 euros.

  • Las teles curvas ya se están poniendo a muy bien de precio y en PC Componentes tienen la J6300 de Samsung con un tamaño de 48 pulgadas a 699 euros.

  • Los kit para mejorar la conectividad online en nuestra casa añadiendo repetidores WiFi son muy útiles si tenemos una vivienda grande o con problemas de conectividad. No son caros y mejorarán sustancialmente la calidad de la señal. En PC Componentes hemos cazado uno por 53,95 euros.

  • Una nueva semana, un Humble Bundle nuevo. Esta vez va sobre Namco y sus juegazos para ordenador. Ya solo por PacMan Championship Edition y Dark Souls merece la pena pagar algo más de 6 dólares y llevarnos el paquete más grande.

  • En Steam no hay grandes rebajas una vez pasada su etapa de ofertas veraniegas pero nos hemos topado con dos clásicos modernos a muy buen precio: Left 4 Dead 2 por 3,49 euros y Total War: Shogun 2 por 11,24 euros. Aunque tienen ya un tiempo, los dos tienen comunidades muy activas.

  • Si todavía no has cambiado el disco duro de tu ordenador por un SSD más te vale que la excusa sea que no tienes tiempo para instalarlo porque en PcComponentes hemos dado con un EVO Basic de Samsung con 250GB de capacidad por 116,60 euros.

  • RedCoon, a través de eBay, ha puesto en oferta una Smart TV LG de 38 pulgadas por 399 euros, 200 menos que el precio oficial. Un buen modelo para quienes buscan una tele no muy grande pero con funciones de conectividad. Viene con WebOS de sistema operativo.

  • Nintendo rara vez rebaja sus consolas de precios y encontrarla en oferta es difícil pero hemos localizado la New Nintendo 3DS XL en color negro metálico por 189 euros en Rakuten.

  • Todavía no sabemos si el Samsung Galaxy Note 5 llegará a España pero mientras despejamos la duda, en Rakuten ponen en oferta el Galaxy S6 para dejarlo en unos suculentos 549 euros. Color blanco y 32GB de capacidad.

  • HTC no suele rebajar sus móviles de precio pero algunas tiendas sí. Si estabáis pensando en haceros con el One M9, lo encontraréis rebajado en Amazon. 520 euros, 230 euros de descuento. Corred a por él, porque solo queda uno.

  • Básculas inteligentes hay muchas y en GeekVida tienen el modelo de Xiaomi por 39,99 euros. Ojo también a su singular "vuelta al cole": tienen un montón de ofertas y algunos productos muy curiosos.

  • MediaMarkt sigue con ofertas en verano, tiene cosas interesantes y quizá una de las que más de alto se está pasando es este disco duro Western Digital de 2TB por 94,99 euros.

Os recordamos que podéis echarle un vistazo a anteriores Cazando Gangas para ver si podéis pescar alguna oferta aún vigente. ¿Que no? Pues los comentarios, como siempre, abiertos para que podáis añadir las gangas que encontréis allende los mares de Internet. Y si queréis más, en siete días volveremos. ¡Buen fin de semana a todos!


Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
SanDisk SDSDQL-064G-G35 Tarjeta de memoria microSD de 64 GB negro

SanDisk SDSDQL-064G-G35 Tarjeta de memoria microSD de 64 GB negro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio