Compartir
Publicidad
Desde Berlín con amor: un Cazando Gangas traído de importación desde Alemania
Cazando Gangas

Desde Berlín con amor: un Cazando Gangas traído de importación desde Alemania

Publicidad
Publicidad

Esta caja viene hasta arriba de gangas.

Como ya sabéis, esta semana buena parte del equipo está en Berlín cubriendo IFA. Aunque la feria arranca hoy, a lo largo de esta semana os hemos traído todas las novedades que saldrán en lo que queda de años y comienzos del siguiente. Aunque os estemos escribiendo desde Alemania, nosotros seguimos en la caza constante de gangas y esta semana os traemos una nueva ronda de ofertas que hemos ido recopilando a lo largo y ancho de la red.

  • Redmi Note 2 es el último teléfono de Xiaomi: os hablamos de él en Xataka Android. Un gama de entrada con prestaciones brillante y un precio todavía más atractivo. Está comenzando a llegar a las tiendas online y en GearBest ya tenemos la versión de 32GB por 160 euros. Ojo, para que aparezca ese precio debemos aplicar este cupón al final: NOTE32GB

  • Con septiembre empiezan los propósitos de muchos de nosotros. Nuevos retos y desafíos para este nuevo curso. ¿Te has propuesta aprender algo de tecnología DIY? Entonces aprovecha para hacerte con una Raspberry Pi 2 Model B, en Amazon la hemos encontrado por 39,89 euros.

  • De verdad, ya no hay excusa para no tener un pendrive USB de mucha capacidad. No podéis decir que es un problema del precio porque en Amazon tienen un modelo de SanDisk con 32GB de almacenamiento. ¿A qué precio? A 10,99 euros. Casi nada.

  • Hablando de almacenamiento, hace tiempo escuché a alguien preguntando por un disco duro externo USB a buen precio. En Amazon hemos cazado un modelo básico de Toshiba Canvio que por 48,99 euros seguro que os interesa. Si no queréis gastar mucho dinero, es una opción muy interesante.

  • Con la vuelta al cole seguro que muchos habéis pensado en renovar portátil. Esta vez no os traemos un tope de gama sino un modelo sencillo de ASUS con pantalla de 15 pulgadas y procesador Intel Core i3. Lo tenéis en oferta a 529 euros en El Corte Inglés.

  • No podía faltar en nuestro Cazando Gangas semanal los videojuegos. En Steam tenéis el Deux Human Revolution edición del directo por 3,99 euros. Especial atención también al Humble Bundle de Tom Clancy y a las ofertas de verano de su tienda de juegos. Los podéis ver aquí.

  • Vamos con un poco de fotografía. A veces para cazar buenas gangas hace falta una buena cámara. Si buscamos una DSLR avanzada con conectividad WiFi, en Rakuten tienen en oferta la Canon EOS 6D. Su precio: 1.138,34 euros. En su día la analizamos aquí.

  • Los televisores de LG llevan desde varios año como una de las mejores opciones en relación calidad/precio. Si no queremos gastar mucho y queremos una tele de 42 pulgadas que se vea bien y además incluya conectividad a Internet, en El Corte Inglés tenéis un modelo por 599 euros. Full HD, panel LED y un diseño muy cuidado. Buena opción dentro de la gama media.

  • El T100 de ASUS fue uno de los dos en uno que más me gustó el año pasado. Es un equipo asequible pero muy bien acabado. Perfecto para quien busca un portátil sencillo para tareas poco exigentes. En la FNAC lo tienen de promoción estos días y lo encontraremos por 349 euros.

  • Los monitores panorámicos de gran calidad se están poniendo muy bien de precio. Si no te lo crees, échale un ojo a este modelo de Samsung de 28 pulgadas. Una muy buena opción para jugar pero también para trabajar gracias a su resolución panorámica. Lo tienes por 385 euros en Rakuten.

  • Jugones, habéis tenido todo el verano para jugar pero si no habéis tenido oportunidad o bien queréis daros un homenaje estos días, en Rakuten tienen la PlayStation 4 de 1TB con God of War 3 por 379,99 euros. Recordad que aunque 1TB es mucho espacio, podemos ampliarlo por nuestra cuenta cambiando el disco duro a la consola.

  • Huawei P8 Lite se ha convertido en uno de los tapados del año. Es un buen gama media por algo más de 200 euros y por ese rango de precio resulta difícil encontrar algo mejor. En El Corte Inglés lo tienen de oferta con un descuento del 20% para dejarlo en un total de 215,20 euros.

Os recordamos que podéis echarle un vistazo a anteriores Cazando Gangas para ver si podéis pescar alguna oferta aún vigente. ¿Que no? Pues los comentarios, como siempre, abiertos para que podáis añadir las gangas que encontréis allende los mares de Internet. Y si queréis más, en siete días volveremos. ¡Buen fin de semana a todos!


Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio