Jugar a FIFA 23 en EA Play: cuándo, cómo y por cuánto puedes jugarlo en el servicio de EA

Jugar a FIFA 23 en EA Play: cuándo, cómo y por cuánto puedes jugarlo en el servicio de EA
Sin comentarios

Vamos a explicarte todo lo que necesitas saber para poder empezar a jugar a FIFA 23 en EA Play a través de su acceso anticipado. Como cada septiembre, el título de EA Sports se convierte en uno de los lanzamientos del año, y aunque oficialmente sale a la venta dentro de tres días, hoy ya puedes empezar a jugarlo.

En este artículo, te vamos a explicar las cosas esenciales para que sepas todo sobre cómo jugar a FIFA 23 en EA Play. Empezaremos diciéndote cuándo y durante cuánto tiempo puedes hacerlo, y luego te hablaremos de los precios y de las promociones que tienes para jugarlo más barato.

Cuándo podrás jugar

Puedes jugar al acceso anticipado de FIFA 23 en EA Play a partir del 27 de septiembre, o sea, a partir de hoy mismo. Esto quiere decir que aunque el juego salga oficialmente dentro de tres días, en el caso de que seas suscriptor de EA Play ya podrás empezar a jugarlo.

Durante cuánto tiempo puedes jugar

EA Play tiene dos modalidades, una más barata que la otra, y dependiendo de la modalidad que pagues puedes tener un límite de tiempo. Este límite solo se aplica al acceso anticipado.

Con EA Play tienes un máximo de diez horas de juego de acceso anticipado, y una vez pase tendrás que esperar a que el juego se añada al catálogo de esta modalidad más económica dentro de unos meses.

Mientras EA Play Pro es el servicio en el que se incluyen también los nuevos juegos de la plataforma, y allí el acceso anticipado es sin límite de tiempo y puedes seguir jugando después de pasar ese tiempo.

Qué necesitas para jugar

Para poder jugar a FIFA 23 en acceso anticipado debes suscribirte a una de las dos modalidades de EA Play. Entonces, tendrás que descargar su aplicación para PS4 y PS5 en la PlayStation Store, en Xbox One y Series X|S a través de la Microsoft Store, o en PC mediante Origin.

Teniendo acceso a este servicio, desde él vas a poder descargar el juego y empezar a jugarlo durante las horas en las que esté en acceso anticipado en el caso de la modalidad más económica.

Cuánto cuesta EA Play

El precio de EA Play es de 3,99 euros al mes, aunque tienes una promoción de 1 mes por 0,99 euros en PlayStation y Xbox, tanto en consolas de la generación anterior como en la actual. La promoción dura hasta el 30 de septiembre, y puedes acceder a ella a través de la PlayStation Store y a través de la Microsoft Store. Simplemente tendrás que suscribirte con este enlace y listo, podrás acceder al servicio y al acceso anticipado en tu consola. en PC, el precio es el completo, y está disponible en Origin.

En cuanto a EA Play Plus, su precio mensual es de 14,99 € al mes o 99,99 € al año. En este caso no hay promoción, por lo que tampoco sale muy a cuenta si lo único que quieres es jugar a FIFA 23.

Por último, debes recordar dos cosas. La primera es que si adquieres la oferta debes desactivar la renovación automática mensual de la suscripción, ya que luego pasará a ser de 3,99 euros al mes. Y la segunda es que en EA Play tendrás un límite de 10 horas de juego para el acceso limitado, y luego ya tendrás que comprar el juego completo.

Temas
Inicio