Publicidad

Juegos gratis de PS4 en enero 2020 para PlayStation Plus

Juegos gratis de PS4 en enero 2020 para PlayStation Plus
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

No hay mejor manera que empezar el año que hacerlo con una buena remesa de juegos gratis, y si tienes una PlayStation 4 o 4 Pro, te alegrará saber que Sony ha anunciado su lista con los juegos gratis para los usuarios que estén pagando su suscripción a PlayStation Plus durante este mes de enero. Si eres uno de ellos, aquí te dejamos la lista de juegos que vas a poder adquirir sin coste.

En total, este mes tienes te vas a encontrar con tres títulos con valor de 43,97 euros para PlayStation 4. Recuerda que Sony ha anunciado que la PS5 será retrocompatible con PS4, o sea que son juegos que quizá también puedas jugar en la próxima generación.

Juegos gratis para PS4

A continuación, pasamos a decirte cuáles son los tres juegos que Sony va a regalar a los suscriptores de PlayStation Plus, y que estarán disponibles a partir del 7 de enero para que puedas comprarlos a coste cero.

  • Uncharted: The Nathan Drake Collection, valorado en 19,99 euros. Un recopilatorio con las versiones mejoradas de 'Uncharted: El tesoro de Drake', 'Uncharted 2: El Reino de los ladrones' y 'Uncharted 3: La traición de Drake'. Una oportunidad única de rejugarlos si los jugaste con anteriores generaciones de la consola de Sony, o de tener un pack definitivo con el que por fin estrenarte en la saga. Ficha en 3DJuegos, y análisis en VidaExtra.
  • Goat Simulator, valorado en 8,99 euros. Un juego con el que hacer el cabra de la manera más literal posible, un entretenimiento para soltar adrenalina y carcajadas lejos de la seriedad de la mayoría de títulos del mercado. Lo único que tienes que hacer es controlar a una cabra y destruir el mundo con ella, golpeando ciudadanos y destruyendo escenarios. Ficha en 3DJuegos, y análisis en VidaExtra.
  • Submersed, valorado en 14,99 euros. Un survival horror en primera persona que nos llevará a una estación submarina y que trata de rendir homenaje a las películas clásicas de terror. Habrá puzles, exploración y enfrentamientos contra enemigos, pero siempre con una gran tensión de fondo por no saber qué ocurrirá a continuación. Es uno de los juegos del programa PlayStation Talents. Ficha en 3DJuegos.
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios