Dónde ver el Mundial de Qatar 2022 en la tele, móvil y online

Dónde ver el Mundial de Qatar 2022 en la tele, móvil y online
2 comentarios

Vamos a explicarte dónde vas a poder seguir los partidos del Mundial de Qatar desde España, ya sea en la tele, en el móvil u online. El 20 de noviembre comenzará oficialmente el Mundial de Qatar 2022, que se celebra en una fecha atípica para adaptarse a la climatología del país, y ya sabemos cómo se han repartido los derechos en España.

Como vas a ver a continuación, la buena noticia es que los partidos de la selección española podrás verlos gratuitamente y en abierto. Sin embargo, si quieres ver todos los partidos de este mundial vas a tener que pagar.

Dónde ver el Mundial de Qatar en la tele

World Cup

Tienes dos opciones para poder ver el mundial en la tele, ya que los derechos están repartidos entre dos empresas. Por una parte, RTVE tiene los derechos para emitir los partidos de la Selección Española, lo que quiere decir que los vas a poder ver en directo y de forma gratuita en La 1. Esto no cambia con lo que teníamos antes, ya que por ley los partidos de España deben verse en abierto.

Además de esto, en Televisión Española también vas a poder ver el partido inaugural gratis y en abierto, la final, las semifinales, dos partidos de cuartos, cuatro de octavos y uno de cada grupo. Por lo tanto, son bastante partidos que vas a poder ver gratis en la televisión pública.

También hay otra alternativa, y es que Movistar Plus+ emitirá todos y cada uno de los partidos del mundial tras haber llegado a un acuerdo con Mediapro. Con esto, emitirán los 64 encuentros en total, incluidos los 20 partidos que se ofrecen en abierto y los de la Selección Española.

Todos los partidos que se podrán ver en Movistar Plus+ se harán a través de un nuevo canal de emisión de 24 horas que estará dedicado en exclusiva al torneo, y que estará disponible para clientes de Movistar que tengan contratado el paquete LaLiga o Todo el fútbol. La plataforma también ofrecerá reportajes, resúmenes, declaraciones de los protagonistas y análisis de los partidos. Y además, #Vamos por M+ emitirá Deporte+ Catar 2022 todas las noches y Noticias #Vamos Catar 2022 al mediodía.

Y por último, hay una última alternativa de pago que es Gol Mundial, un servicio creado por Mediaset que sólo va a existir durante el mundial. Podrás ver todos los partidos del mundial por 19,99 euros a través de su plataforma, y si coinciden más de un partidos a la vez se habilitará un canal extra para emitirlos.

Se trata de un servicio de pago, aunque solo de un pago único, y que emitirá sus contenidos del 20 de noviembre al 18 de diciembre. Durante ese tiempo ofrecerá todos los partidos del Mundial por su único pago, además de otros contenidos extra para emitir 24 horas los 7 días de la semana. Tiene aplicaciones para televisores de Samsung y LG, así como Android TV, los sticks de Amazon y Chromecast.

Dónde ver el Mundial de Qatar en el móvil y online

Qatar

Las alternativas a la hora de poder disfrutar de los partidos desde el móvil o el navegador son exactamente las mismas. Para ver los partidos de RTVE, podrás utilizar su web y app móvil oficiales. Podrás entrar en Rtve.es/play, o en la app de RTVE Play para Android en Google Play o para iOS en la App Store.

Movistar+ todavía no ha dado más detalles sobre su canal especial para todos los clientes que tengan contratado fútbol. Sin embargo, lo normal es que se pueda ver online y desde el móvil con la app Movistar+, en Movistarplus.es y su app para Android en Google Play o para iOS en la App Store.

Y la otra opción sigue siendo también Gol Mundial. Este servicio, una vez lo hayas contratado, lo puedes ver a través de la web oficial golmundial.com, también está disponible en Google Play para móviles y tabletas Android, y en la App Store para iPhone e iPad.

Temas
Inicio