Cómo enviar una ubicación falsa o cercana en WhatsApp

Cómo enviar una ubicación falsa o cercana en WhatsApp
Sin comentarios

Vamos a explicarte cómo enviar una ubicación falsa en WhatsApp, de forma que puedas quedar con alguien en algún sitio sin desvelar dónde vives, o falsificando totalmente la ubicación. En WhatsApp tienes un método para enviar ubicaciones cercanas concretas del mapa en vez de la tuya, y este es el método principal que usaremos para Android e iOS.

Pero además, también te diremos otro método para Android con el que vas a poder enviar una ubicación totalmente falsa y que pueda estar en cualquier parte del mundo. Necesitarás instalar una aplicación de terceros, pero funciona muy bien.

Envía una ubicación que no es la tuya

Elige Ubicacion

Lo primero que tienes que hacer es entrar en el chat en el que quieras enviar la ubicación no exacta dentro de WhatsApp. una vez ahí, pulsa en el botón de compartir elemento, con el icono del clip, y en la ventana elige la opción de compartir Ubicación que te aparecerá entre las opciones.

Usa El Buscador

El truco está en que, además de poder enviar tu ubicación actual, también puedes enviar otras ubicaciones concretas que no son la tuya. Para eso, puedes elegir una ubicación de Lugares cercanos, o usar el buscador para encontrar sitios cuya ubicación quieras enviar.

Elige Sitio

Con el buscador, vas a poder encontrar cualquier sitio que quieras no lejos de ti. Entonces, tendrás que seleccionar el punto del sitio que quieras en el mapa, y al hacerlo podrás enviar esa ubicación en vez de la tuya.

En Android puedes falsificar ubicaciones lejanas

En Android tienes alternativas para enviar ubicaciones totalmente falsas sin que tengan que ser cercanas a ti. Para eso, primero tienes que descargar una aplicación para falsificar tu GPS, como Fake GPS. Búscala e instálala en tu móvil.

Opciones Para Desarrolladores

Ahora, tienes que activar las opciones para desarrolladores de Android, entrando en Acerca de mi teléfono en los ajustes y pulsando diez veces en el número de compilación. Dentro de las opciones para desarrolladores, ve abajo del todo y pulsa en la opción Elegir aplicación para simular ubicación, y entrarás en una pantalla donde puedes elegir la de Fake GPS que acabas de instalar.

Elige Ubicacion Gps

Ahora, abre la aplicación de Fake GPS y elige la ubicación en la que quieres simular que estás. Para eso, tienes que poner la chincheta en el sitio que quieras, y luego pulsar en el botón de reproducción que tienes abajo a la derecha.

Envia Ubicacion

Ahora, con los pasos que te hemos dicho antes entra en el chat que quieras, y pulsa en la opción de enviar ubicación. Al hacerlo, simplemente pulsa en el botón de Enviar mi ubicación actual. Si lo has hecho todo bien, la ubicación que envíes será la que hayas activado en Fake GPS en vez de la tuya real.

Temas
Inicio