Compartir
Publicidad
Publicidad

TuneCast Auto Universal de Belkin, por fin sin el iPhone de por medio

TuneCast Auto Universal de Belkin, por fin sin el iPhone de por medio
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si te hablamos de un accesorio para escuchar la música de tu reproductor portátil en el coche seguro que piensas en un emisor FM pero asociado con el nombre el reproductor o teléfono de Apple. Belkin tiene unos cuantos, pero ahora saca al mercado español el nuevo TuneCast Auto Universal que podemos usar con cualquier reproductor portátil.

El Belkin TuneCast Auto Universal tiene un jack de 3.5 milímetros para conectar el reproductor y un puerto USB con el que podemos recargarlo. Bueno, podemos recargar cualquier gadget, con lo que al final ganamos un gadget con dos utilidades.

TuneCast Auto Universal busca la mejor emisora automáticamente

El TuneCast Auto Universal tiene pantalla retroiluminada de alto contraste, dos botones programables y configuración avanzada para facilitar el uso y a la vez potenciar el sonido, pega que nos hemos encontrado alguna vez con este tipo de accesorio.

Este accesorio de Belkin cuenta con tecnología ClearScan para que con solo pulsar un botón el sistema busque la mejor frecuencia FM para reproducir la música en el sistema de sonido del coche, y de esta forma no tener que estar con la atención fuera de la carretera, aunque este tipo de ajustes conviene hacerlo siempre con el vehículo detenido.

tunecast_f8z439_00015.jpg

El Belkin TuneCast Auto Universal tiene un precio de 50 euros.

Soporte de parabrisas para el iPhone

Como no se lo podía remediar, Belkin aprovecha el lanzamiento del TuneCast Auto Universal para mostrarnos un soporte que nos ayuda a usar el iPhone de Apple como navegador GPS en el coche.

El nuevo soporte de parabrisas para el iPhone de Belkin tiene su punto más interesante en la posibilidad de usar el teléfono con la funda puesta, en posición horizontal o vertical. ¿Y si me compro este soporte y cambian el iPhone? El soporte de parabrisas está diseñado para adaptarse a futuros cambios de formato del iPhone, aunque la verdad es que puede adaptarse a cualquier teléfono.

soporte_parabrisas_iphone.jpg

Este soporte cuesta 30 euros. Pero ojo, los mapas y softwware de navegación los tendremos que poner nosotros.

Más información | Belkin.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos