Compartir
Publicidad

Todo en uno para el coche: navegación y entretenimiento

Todo en uno para el coche: navegación y entretenimiento
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El HDD Gorilla NV-HD500 de Sanyo es un auténtico todo en uno para el coche: sistema de navegación GPS y reproductor de DVD con disco duro de 20Gb.

El sistema de navegación con GPS muestra el mapa en 3D de la zona, lo típico en estos sistemas. La ventaja respecto a sistemas similares es que con un disco duro de 20Gb no hay mapa que se resista (muchos sistemas GPS funcionan con tarjetas de memoria con capacidades de entre 128 y 512Mb, por lo que el usuario tiene que seleccionar los mapas que quiere incluir). Además, la pantalla táctil permite moverse con facilidad por los mapas. La parte de entretenimiento del Gorilla es espectacular. En primer lugar un reproductor de DVD, que puede ser visto en la propia pantalla del Gorilla o en una televisión a través de sus salidas de TV y de sonido (Dolby Digital y DTS 5.1). Además del DVD, también podemos reproducir películas y música almacenados en el disco duro (no tenemos información sobre los codecs que soporta). Y si nos quedamos sin DVDs, también podemos ver la televisión ya que el aparato incluye un receptor de televisión.

En cuanto al sonido también se incluye un emisor de FM, por lo que si vamos en el coche podemos oir el sonido a través de la radio y los altavoces del propio coche.

El precio para Japón es de unos 500 dólares. La compañía no ha anunciado si tiene previsto vender este producto en otros países.

Vía mother digital. Más información en Sanyo. (en japonés)

hdgorilla2.jpg
hdgorilla3.jpg
hdgorilla4.jpg
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos