Compartir
Publicidad

iOS en el coche: la semana que viene es su momento

iOS en el coche: la semana que viene es su momento
23 Comentarios
Publicidad

La semana que viene toca cita del motor con el Salón de Ginebra. Y allí estará muy presente Apple según Financial Times, que asegura que iOS in the car arrancará en esta cita de la mano de los fabricantes Ferrari, Mercedes-Benz y Volvo.

Tras el paso por el smartphone y el televisor (con el Apple TV), el siguiente ecosistema que iOS busca es el del coche, justo ahora que la tecnología y la conexión del mismo es más destacada. Ya hemos visto algún detalle en vídeo de cómo podría ser la interfaz de ese iOS en el coche, pero no será hasta que la semana que viene las marcas anuncien sus primeras integraciones reales cuando comprobemos qué ha hecho Apple en este segmento y cómo quiere entrar y hacerse con un hueco en el salpicadero.

Lo que adelanta el FT en el ámbito de las funcionalidades es el esperado: mucho de Apple Maps, música, vídeo y comunicaciones en forma de llamadas y mensajería integrada. Eso sí, no olvides que siempre vas a necesitar un dispositivos iOS (smartphone o tablet) en el coche. No se trata por ahora de un sistema operativo independiente.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio