Compartir
Publicidad

Griffin iTrip AutoPilot, compatible con iPhone

Griffin iTrip AutoPilot, compatible con iPhone
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Ahora que, supuestamente, ya esta cerca la fecha de salida del iPhone en España es hora de empezar a plantearse si nos lo vamos a comprar y, en el caso de hacerlo, que accesorios le van a acompañar. Si queremos usarlo como reproductor y escuchar la música en el coche, el Griffin iTrip AutoPilot, que se presentó en el CES y se pone ahora a la venta, será una buena opción.

Se trata de una evolución del AutoPilot, al cual le añade la posibilidad de emitir a través de la banda FM para poder sintonizar la música en la radio del coche, incorporando la función RDS con la que se mostrará en esta el título y el interprete de la canción actual.

Como evolución, mantiene los controles integrados en el conector de la batería, lo que nos permitirá manejarlo sin necesidad de mirar la pantalla táctil del iPhone, además de recargar la batería de este. Este conector dispone de una luz, que dependiendo del estado de carga del iPhone se mostrará en verde, amarillo o rojo.

Incorpora, además, la tecnología SmartScan, que selecciona las tres mejores frecuencias que encuentre para poder seleccionarlas automáticamente. El precio del Griffin iTrip AutoPilot es de 99 dólares.

Vía | Pocket Lint. Más información | Griffin.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos