Xiaomi POCO Buds Pro: los nuevos TWS de precio reducido llegan con cancelación de ruido de hasta 35 dB y estética asiática

Xiaomi POCO Buds Pro: los nuevos TWS de precio reducido llegan con cancelación de ruido de hasta 35 dB y estética asiática
3 comentarios

Junto al nuevo POCO F4 GT, Xiaomi nos trae sus nuevos auriculares completamente inalámbricos. Los POCO Buds Pro son unos TWS que prometen una cancelación de ruido de hasta 35 decibelios y llegan como una edición especial para los fans de Genshin Impact. Esto es, con un acabado rojizo muy particular, con toques dorados y la posibilidad de recibir las notificaciones de voz del icónico personaje del videojuego.

Equivalente a los Redmi Buds 3 Pro, estos auriculares ofrecen muy buenas especificaciones a precio reducido. Una opción llamativa para aquellos que busquen unos auriculares completos sin gastar tanto.

Ficha técnica de los Xiaomi POCO Buds Pro

POCO Buds Pro

Tamaño del auricular

25,4 x 20,3 x 21,3 mm
4,9 g

Tamaño de la base de carga

65 x 48 x 26 mm
55 g

Unidad

9 mm

Cancelación de ruido

Activa (hasta 35 dB)
Modo transparencia

Conectividad

Bluetooth 5.2, modo dual, detección in-ear

Batería

Hasta 28 horas (con base de carga y sin cancelación)

Tiempo de recarga

1 hora (auriculares)
2,5 horas (base)
Soporta carga inalámbrica

Otros

USB tipo C, resistencia IPX4, Genshin Impact ID, Compatibles con Google Fast Pair

Precio

69,99 euros

Buena conectividad y drivers de 9 mm

Poco Buds

Los POCO Buds Pro ofrece un controlador dinámico compuesto de 9 mm. Junto a estos drivers se incorporan cuatro micrófonos para la cancelación de ruido y dos micrófonos para la captura de la voz. La compañía explica que además cuentan con la función de detección en el oído. Esto es, que la música se detendrá automáticamente cuando nos los quitemos.

A nivel de diseño, son resistentes al agua IPX4, lo que significa que podrán soportar la lluvia, el sudor y las salpicaduras. Son bastante ligeros, pesando únicamente 4,9 gramos cada uno. También la base de carga es minimalista, con un peso de 55 gramos.

Pero quizás su estética es lo más llamativo. Estos POCO Buds Pro Genshin Impact Edition tienen acabados rojizos y dorados y vienen en una caja especial, con un estuche inspirado en la mochila de Klee.

Interior Auriculares

A nivel de conectividad, los POCO Buds Pro vienen con Bluetooth 5.2 y son compatibles con Google Fast Pair, para sincronizarse con el móvil rápidamente. También cuentan con modo dual, de tal forma que son capaces de conectarse a dos dispositivos para poder pasar de uno a otro fácilmente, por ejemplo un smartphone y un ordenador.

Para la cancelación de ruido, POCO explica que aplica varios algoritmos de inteligencia artificial con los que reducir el ruido ambiental. Una cancelación que se ofrece en tres modos, en función de su intensidad.

La autonomía total, sin tener en cuenta la cancelación y con la base de carga, es de un total de 28 horas. Dispone de carga de 5W y es compatible con carga inalámbrica. POCO no especifica la cantidad de horas concreta, pero siguiendo las especificaciones de los Redmi Buds 3 Pro, tendríamos unos 35 mAh por auricular, para un total de unas 6 horas sin ANC.

Disponibilidad y precio de los POCO Buds Pro

Los POCO Buds Pro estarán disponibles en España desde el 10 de mayo y se podrán adquirir a un precio oficial de 69,99 euros. Si bien, los usuarios que compren un POCO F4 GT tendrán un descuento inicial para comprar los auriculares por 49,99 euros. Un tipo de ofertas que ya anticipa el margen que podremos encontrar dentro de unos meses.

Temas
Inicio