Publicidad

TCL MoveAudio S200 True Wireless: los nuevos completamente auriculares de TCL llegan con IP54 y cancelación de ruido ENC

TCL MoveAudio S200 True Wireless: los nuevos completamente auriculares de TCL llegan con IP54 y cancelación de ruido ENC
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Una de las compañías que hoy ha desfilado por el IFA 2020 (virtual) ha sido TCL. La compañía ha presentado un buen lote de productos, entre los cuales nos encontramos con los TCL MoveAudio S200 True Wireless, sus nuevos auriculares completamente inalámbricos. TCL ha explicado que los auriculares cuentan con cancelación de ruido ENC y resistencia IP54, lo que a priori los hace resistentes al sudor y al polvo.

Con un diseño muy similar a los de su competencia más directa, los nuevos auriculares TWS de JBL estarán disponibles "en breves" y en color blanco o negro a un precio de 99 euros. Hechas las presentaciones, vamos a conocer mejor al nuevo par de auriculares que nos propone TCL.

Ficha técnica de los TCL MoveAudio S200 True Wireless

TCL MOVEAUDIO S200 TRUE WIRELESS

DIMENSIONES

Auriculares: 17,68 x 17,61 x 40 mm
Estuche: 47,8 x 58,8 x 26,5 mm

UNIDAD DE DIAFRAGMA

12 mm

CONECTIVIDAD

Bluetooth 5.0

BATERÍA

Auriculares: 30 mAh
Estuche: 520 mAh

AUTONOMÍA

Auriculares: hasta 3:30 horas
Estuche y auriculares: hasta 23 horas

CARGA DEL ESTUCHE

USB tipo C

EXTRAS

Auto play y pausa
Google Fast Pair
Gestos
IP54
LED de carga
4 x micrófonos

PRECIO

99 euros

Driver de 12 mm y cuatro micrófonos

TCL MoveAudio S200 True Wireless

Los TCL MoveAudio S200 True Wireless, como podemos ver en las imágenes, no son muy diferentes a otros auriculares completamente inalámbricos del mercado. Están hechos de plástico y mantienen el mástil principal, donde TCL ha colocado los cuatro micrófonos. En la parte inferior, en una pequeña punta plateada, los dos pines POGO para cargarlos.

En la parte superior tenemos el altavoz, cuya superficie es táctil para permitir el control por gestos, como podría ser invocar a Google Assistant o Siri haciendo una pulsación sostenida. Además, los auriculares tienen un sistema de detección que "sabe" cuándo los llevamos puesto y cuándo nos los quitamos para pausar o reanudar la música automáticamente.

TCL MoveAudio S200 True Wireless

En el interior del dispositivo encontramos un driver dinámico de 12 mm "de alta precisión y sensibilidad", según TCL, que se complementa con los cuatro micrófonos. Estos se usarán para la cancelación de ruido ENC, cuyo objetivo es reducir el ruido de fondo y mejorar la nitidez de la voz en las llamadas en entornos ruidoso. Lo que no tienen es cancelación de ruido activa para la música.

En lo que a batería se refiere, cada auricular tiene una pequeña batería de 30 mAh que, de acuerdo a la compañía, es suficiente para ofrecer tres horas y media de autonomía. El estuche, por su parte, cuenta con una batería de 520 mAh. En conjunto, TCL promete que los auriculares y el estuche darán hasta 23 horas de autonomía, aunque eso dependerá de muchos factores, como el volumen al que los usemos. Para cargar el estuche se usará el puerto USB tipo C.

Versiones y precio de los TCL MoveAudio S200 True Wireless

Tcl

Los TCL MoveAudio S200 True Wireless se podrán comprar en breves a un precio de 99 euros en color blanco y negro. La firma no ha dado una fecha exacta, pero actualizaremos el texto cuando la conozcamos.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios