Compartir
Publicidad
Publicidad

Sony RS-BTV25, altavoces que te rodean de sonido

Sony RS-BTV25, altavoces que te rodean de sonido
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

El otro día os hablaba de los equipos de música personales que tan dentro de nuestro día a día están, y los nuevos altavoces de Sony son el mejor ejemplo. Compactos, con sonido de 360 grados y buen resultado final válido para la mayoría de consumidores.

El Sony SRS-BTV25 es el nuevo altavoz personal de la compañía que presume de usar el sistema de sonido llamado Circle Sound que, según Sony, es capaz de llenar de sonido por igual cualquier rincón de la habitación en la que lo usemos.

El sistema de sonido de 360 grados de Sony consigue que la calidad de escucha no dependa de la colocación ni del oyente, ni del altavoz. Además, este modelo es bluetooth, por lo que el reproductor lo podemos llevar junto a nosotros para un mejor control. También se incluye entrada de línea para cualquier otra fuente de sonido, refuerzo de graves y puerto USB para recargar los reproductores de música o teléfonos mientras escuchamos música. La potencia total del equipo es de 13 W.

srs-btv25_white-rear.jpg

Si nuestro equipo es uno de Apple, el modelo Sony RDP-V20iP será una mejor opción pues cuenta con cuna para ellos, la misma tecnología Circle Sound, viene con mando a distancia incluido y batería recargable de cinco horas de autonomía en reproducción. Lo único es que no es bluetooth.

rdp-v20ip_black-_front_2.jpg

Más información | Sony.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos