Compartir
Publicidad

Sony actualiza sus bases despertadoras para terminales Apple

Sony actualiza sus bases despertadoras para terminales Apple
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Tras los Sony ICF-SD11iP, la compañía japonesa renueva es sana costumbre que tiene de ofrecernos bases con las que despertarnos y lanza el Sony ICF-SD15iP. De nuevo, estamos ante una base para iPhone, e iPod con funciones de despertador.

Dotada de una potencia de 3.5 + 3.5 vatios y funciones de graves mejoradas, la Sony ICF-SD15iP pretende hacer que la música del terminal Apple suene lo más nítida y potente en el formato más estrecho y pequeño posible (290 × 165 × 145 milímetros).

Equipado con dos altavoces de 57 milímetros, el Sony ICF-SD15iP es capaz de presintonizar hasta 30 emisoras de radio FM e integra alarma dual y varios niveles de interrupción de la alarma por las mañanas. Nos queda la cuestión de si podremos programar la alarma con sintonías de radio online del propio iPhone o con otros servicios de música aparte de los MP3 almacenados en su memoria.

Sony ICF-SD11iP

Las conexiones se limitan al dock para iPod y a un jack auxiliar de audio para otros terminales y marcas. Esto nos lleva a la inevitable pregunta de por qué Sony no hace bases para sus propios teléfonos y MP3 y sigue con esa manía suya de hacerle la cama a Apple. Al menos, digo yo, podría integrar un tipo de conector extraíble como los de iDapt y así tocart todos los palos.

Aquellos que tengan un iPhone o iPod y quieran un despertador con muy buen sonido pueden hacerse ya con un Sony ICF-SD15iP en colores negro o plata por 100 euros clavados.

Más información | Sony

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos