Publicidad

Sennheiser CX 400BT True Wireless: la alternativa "a precio ajustado" de sus auriculares completamente inalámbrico

Sennheiser CX 400BT True Wireless: la alternativa "a precio ajustado" de sus auriculares completamente inalámbrico
4 comentarios

Cuando hace dos años de la primera inmersión en los auriculares true wireless (o totalmente inalámbricos, sin cables) de Sennheiser y seis desde que presentara su primer modelo con cancelación de ruido (los Momentum True Wireless 2, la marca estrena ahora los nuevos Sennheiser CX 400BT True Wireless. Otros auriculares que, como su nombre deja adivinar, también adoptan este cada vez más popular formato sin cables.

Se trata de una versión algo descaifeinada de los Momentum True Wireless 2, de manera que pueden tener un precio de salida algo más bajo. Eso sí, normalmente la mayor calidad se paga y para conseguirlo con los nuevos CX 400BT hacen algunas concesiones importantes.

Hasta 20 horas de autonomía para un uso diario completo

El reto con este tipo de auriculares para proporcionar una calidad alta de sonido es mayor debido al poco espacio que se tiene para distribuir y añadir componentes, aunque en los múltiples modelos que salen al mercado cada vez vemos mejores resultados (sobre todo, obviamente, en gama alta). Sennheiser promete un estéreo de alta fidelidad con graves potentes sin descuidar claridad con estos nuevos auriculares, gracias a sus drivers dinámicos de 7 milímetros.

¿Qué es lo que pierden estos nuevos auriculares con respecto a sus predecesores? El ingrediente clave: no disponen de cancelación de ruido. A cambio prometen que se adaptan muy bien al pabellón auditivo (se incluyen tapones de varios tamaños) y que gracias a esto se logra cierta atenuación del ruido externo, aunque es algo que habría que comprobar sobre todo en comparación con un sistema activo de cancelación.

Sennheiser 03

Vemos que además el diseño es algo distinto, de modo que aunque no parecen tener un tamaño demasiado distintos los CX 400BT son más cuadrados y su parte externa sobresale algo más. El diseño de la caja para transportarlos también es algo diferente, menos compacta y sin ese acabado de tela, pero el conjunto mantiene la estética minimalista que suele adoptar la marca.

La caja es, como suele ser habitual en este tipo de auriculares, un elemento clave al hablar de la autonomía. En este caso prometen 7 horas de autonomía per sé y hasta 20 horas tirando de la carga de la caja, con lo que en principio podrían durar una jornada de uso.

Sennheiser 01

Los nuevos CX 400BT tienen controles táctiles para ajustar la reproducción e incluyen soporte para los asistentes de voz. Además, con la app Smart Control puede ajustarse la ecualización para personalizar algo más el sonido, disponiendo de conectividad Bluetooth 5.1 y soportando los códecs aptX, AAC y SBC.

Precio y disponibilidad de los Sennheiser CX 400BT True Wireless

Sennheiser 04

Los Sennheiser CX 400BT True Wireless estarán disponibles por 199,99 dólares/169,99 libras esterlinas a partir del 15 de septiembre, a la espera de saber si llegarán a todos los mercados europeos. Hay dos colores para elegir, blanco y negro. Estaremos pendientes de actualizar esta información.

Toda la información | Sennheiser

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios