Compartir
Publicidad

Samsung anuncia un reproductor multimedia basado en el Samsung Galaxy S

Samsung anuncia un reproductor multimedia basado en el Samsung Galaxy S
Guardar
50 Comentarios
Publicidad

La sombra del iPod es alargada, y si no que se lo digan a Samsung. La compañía coreana acaba de confirmar oficialmente el lanzamiento de un reproductor multimedia de bolsillo basado en la arquitectura del smartphone Samsung Galaxy S. ¿Alguien ha dicho iPod Touch por ahí al fondo?

El dispositivo formará parte de las novedades que va a presentar Samsung en el próximo CES. El dispositivo, bautizado como Samsung YP-GB1, es básicamente un Samsung Galaxy S sin la conexión 3G. Al igual que el teléfono estrella de la coreana, correrá bajo Android 2.2 y llevará en su interior un procesador a 1Ghz.

Samsung YP-GB1

Parece que Samsung ahorrará en la pantalla, que en vez de Amoled será una LCD de 4 pulgadas de diagonal con resolución 800 × 480 píxeles. Las cámaras también han sufrido recorte, con una 3.2 megapíxeles en la parte posterior y una VGA en el frontal que, suponemos, podrá ser utilizada para videoconferencias sobre WiFi. El YP-GB1 también contará con Bluetooth y GPS, y será capaz de reproducir vídeo en HD.

Este nuevo dispositivo musical se comercializará en versiones de 8, 16 y 32GB de capacidad interna que podrán ampliarse hasta en otros 32 mediante el correspondiente puerto de tarjetas MicroSD.

La batería será una 1.200 mAh extraible, y el dispositivo contará con algunas mejoras en los apartados de audio y vídeo aún por detallar. Por supuesto, el precio y la disponibilidad son una completa incógnita. Tendremos que esperar al CES para obtener todos los datos sobre este sosías coreano del iPod Touch.

Vía | Samsung Hub

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos