Publicidad

Realme Buds Q: unos nuevos auriculares inalámbricos superligeros que apuestan por la baja latencia

Realme Buds Q: unos nuevos auriculares inalámbricos superligeros que apuestan por la baja latencia
2 comentarios

Realme acaba de presentar los Realme Buds Q, unos auriculares inalámbricos que destacan principalmente por su diseño bastante curvo, alta resistencia y por su sistema para bajar la latencia en momentos clave como el juego o la reproducción de vídeo.

Tras presentar los Realme Buds Air Neo hace unas semanas, llega esta nueva propuesta relativamente similar a nivel de especificaciones, aunque con un diseño bastante distinto y un driver más pequeño. Veamos qué ofrecen estos auriculares que previsiblemente vienen para competir en relación calidad-precio.

Hasta 20 horas de reproducción y un peso mínimo

Image 2020 06 25 09 34 24

Los Realme Buds Q son una fuerte apuesta a nivel de construcción. Además de tener un curioso aspecto redondeado, pesan tan solo 3.6 gramos cada uno, siendo así bastante ligeros. En cuanto a los colores, están disponibles en amarillo, negro y blanco. No obstante, no todo es diseño.

La característica estrella de los Realme Buds Q es su latencia de 119ms, cifra con la que la compañía promete que no habrá retardos a la hora de jugar o ver vídeos

Estos auriculares inalámbricos cuentan con un driver de 10mm, sistema de conexión rápida mediante Bluetooth 5.0, modo gaming para bajar la latencia a 119ms (la misma cifra de los Realme Buds Air Neo), con la que Realme garantiza que no habrá problemas a la hora de sincronizar perfectamente el audio en juegos y vídeo. A nivel de autonomía se prometen hasta 20 horas con la caja y 4.5 horas sin ella.

Image 2020 06 25 09 34 38

Como es habitual en este tipo de auriculares, el control se realiza mediante gestos, tocando los pequeños paneles ubicados en los laterales de los auriculares. Mediante un sistema de pulsaciones podemos cambiar de canción, responder llamadas, entrar o salir de los modos dedicados y demás.

Realme ha hecho hincapié en las capacidades a nivel de resistencia de estos auriculares. Aguantan caídas y agua, aparte de temperaturas bastante extremas

Los Realme Buds Q son resistentes al agua gracias al protocolo IPX4, soportan (según Realme) hasta 7.000 caídas, temperaturas de -50 y 75 grados y, en líneas generales, son una de sus apuestas más resistentes.

Precio y disponibilidad de los Realme Buds Q

Los nuevos Realme Buds Q están disponibles en tres colores: Quite White (blanco), Quite Yellow (amarillo) y Quite Black (negro). Estarán disponibles en España el próximo 14 de julio a un precio de 29,99 euros.

Hemos actualizado el artículo con el precio y la disponibilidad de los Realme Buds Q en España.

Más información | Realme

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios