Nothing Ear (Stick): los auriculares más rompedores en diseño son también una apuesta por la calidad de sonido

Nothing Ear (Stick): los auriculares más rompedores en diseño son también una apuesta por la calidad de sonido
11 comentarios

Nothing presentó sus Ear 1 hace poco más de un año, unos auriculares con diseño transparente para dejar clara su línea de diseño. Ahora llegan los Nothing Ear (stick), unos auriculares que llegan en una caja bastante distinta, en formato cilíndrico para ser más cómodos y ligeros respecto a las actuales cajas.

Un cilindro, dos auriculares

Nothing Stick

Pese al curioso nombre, lo de "Stick" tan solo hace referencia a la caja de estos auriculares. Los TWS de este tipo, históricamente, han llegado siempre en una caja relativamente voluminosa y ancha, algo que viene a solucionar este stick. El estuche es cilíndrico, e inspirado en un pintalabios.

La ergonomía es el principal punto fuerte de estos auriculares. Son ligeros y se adaptan a nuestro pabellón auditivo

Del mismo modo, no solo es ergonómico el estuche, sino los propios auriculares. Desde Nothing aseguran que estos auriculares tienen "un diseño sumamente cómodo", asentándose de forma menos intrusiva en el pabellón auditivo. Tan solo pesan 4,4 gramos por auriculares, y pretenden hacer el menor daño posible cuando los usamos durante horas.

A nivel de sonido, cuentan con un driver dinámico de 12,6mm personalizado por Nothing, prometiendo ofrecer graves profundos y una calidad bastante alta. El software es capaz de medir el canal auditivo del usuario, y detectar cuándo se empiezan a perder graves. En el momento de la detección, el software ecualiza de forma automática para impedir dicha pérdida.

Nothing

Además de esta curiosa tecnología adaptativa, cuentan con una tecnología propia para mejorar el sonido del micrófono incluso con viento fuerte y ruido de fondo. En el caso de que los usemos con el Nothing Phone (1), tendremos de forma nativa gestos personalizados, mayores ajustes de ecualización, modo de localización y más opciones. Si usamos otro Android o un iPhone, podremos acceder a estas opciones mediante la app Nothing X.

Respecto a la cancelación de ruido, no la esperes, al ser unos mid-ear más abiertos que los clásicos in-ear. Desde Nothing nos cuentan que las demandas del mercado giran en esta dirección, y obviar la cancelación de ruido es el sacrificio en este tipo de auriculares.

Respecto a la autonomía, se prometen 7 horas de uso y 29 con la caja. Con tan solo 10 minutos de carga se prometen 2 horas de uso, y pueden conectarse a Android mediante Fast Pair.

Versiones y precio de los Nothing Ear (Stick)

Estos auriculares Nothing Ear (Stick) aterrizan en España a un precio de 119 euros. Podrán comprarse tanto en la página de Nothing como en los principales distribuidores autorizados.

Temas
Inicio