Publicidad

Motorola VerveBuds 100: 14 horas de autonomía y precio competitivo para estos auriculares "realmente inalámbricos"

Motorola VerveBuds 100: 14 horas de autonomía y precio competitivo para estos auriculares "realmente inalámbricos"
6 comentarios

Motorola es otro de esos gigantes históricos de la telefonía que ha diversificado su catálogo para que en el exigente ring del mercado de la electrónica puedan tener alguna otra arma. Ya llevan algún modelo de auriculares "realmente inalámbricos" y ahora estrenan los Motorola VerveBuds 100.

Estos nuevos auriculares varían el estilo que vimos en los Motorola VerveBuds 110, más ergonómicos y mejorando su autonomía. Otra alternativa para quienes buscan este formato tan de moda, con auriculares independientes y una cajita para llevarlos y recargarlos, con soporte a asistentes virtuales.

Hasta 14 horas de reproducción (con truco)

El diseño de los nuevos Motorola VerveBuds 100 está pensado para el día a día, contemplando usos como el de escuchar música o llamadas de manera habitual o saliendo a hacer deporte al contar con el estándar de resistencia IPX5 contra salpicaduras de agua y sudor. Disponen de Bluetooth 5.0 y compatibles con los asistentes de voz Alexa, Siri y Google Assistant.

Uno de los puntos que más destaca de este nuevo par de auriculares es que son bastante pequeños y que llegan a tener según el fabricante una autonomía de hasta 14 horas de reproducción. Esto se consigue sumando las 5 horas de reproducción de los auriculares con las 9 adicionales que da el estuche de carga portátil incluido.

Motorola Vervebuds 100 01

La marca además promete una fácil sincronización con cualquier dispositivo compatible (con Bluetooth). Disponen de un micrófono para las funciones que hemos comentado como las llamadas o la interacción con asistentes virtuales, si bien para interactuar con Alexa y disfrutar de nuevas funciones es necesario descargar la app Hubble Conect for Verve Life.

Precio y disponibilidad de los Motorola VerveBuds 100

Los VerveBuds 100 tienen un diseño ergonómico que promete una correcta adaptación al oído del usuario. En el pack de compra la funda de carga portátil, un juego de almohadillas y un cable de carga USB.

Motorola Vervebuds 100 03

Los auriculares VerveBuds 100 tienen un coste de 39,99 euros y se encontrarán disponibles en colores blanco y negro. De momento en el enlace de compra de Amazon aparecen como no disponibles y tampoco aparecen en la web oficial, pero la marca informa que lo estarán desde hoy, así que es posible que esto cambie en unas horas.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios