Compartir
Publicidad

Mejor que un altavoz inalámbrico, uno que levita: OM/One

Mejor que un altavoz inalámbrico, uno que levita: OM/One
26 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Alguno pensará que ya hay demasiados altavoces inalámbricos en el mercado - y los que están por llegar - para destacar, pero la realidad es que la gente de OM Audio ha conseguido reclamar nuestra atención con el aspecto y posibilidades de su OM/One.

Pues sí, es tal y como nos lo pintan, OM/One es un altavoz que levita, y es el primero que se va a poner a la venta. No solo se queda suspendido en el aire, también presume de hacer transportar el sonido de una forma especial, al no contar con paredes físicas inmediatas que lo sustenten, y por la capacidad de girar en el espacio.

El sistema de sonido está compuesto por dos partes, una "base magnética", y el altavoz en sí, con forma circular. Si no queremos hacerlo funcionar en el aire, la bola se puede usar como un altavoz inalámbrico más, considerablemente portátil.


La bola de OM/One funciona de forma autónoma

En cuanto a su autonomía, gracias a la batería incorporada en la bola, se puede conseguir una vida de 15 horas de uso (utilizado al 70% de su potencia). La comunicación del sistema está basado en Bluetooth de bajo consumo.

Pero no solo estamos ante un altavoz para escuchar música, hermanado con un dispositivo móvil nos puede hacer las veces de manos libres, y al haber incluido un micrófono, podemos cumplir al completo con las comunicaciones a través de él.

Algunos expertos en audio ya se han manifestado sobre su particular sistema de hacer transportar el sonido, y no parece aportar nada especial. Mientras se ponen de acuerdo, siempre podemos valorar su aspecto y originalidad.

content_(2).jpg

La compañía, Om Audio, ya ha desarrollado otros altavoces reconocidos en el pasado, como el modelo Mantra. Para su nuevo proyecto han decidido montar prototipos y buscar la ayuda en el crowdfunding. En un día, ya han superado las metas iniciales planteadas.

¿El precio que quieren ponerle a Om/One? Pues 179 dólares, disponible en tres colores: negro, blanco y disco. Disco toma el aspecto de una bola de discoteca, y es considerablemente más cara, 299 dólares. En todo caso, será un realidad en diciembre de este año.

content_(1).jpg

Más información | OM Audio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio